Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.406 / 2.018
#11241

Re: Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo si te sirve, tengo una buena pasta metida aquí. Llevo más de 20 años operando y este es mi primera gran cornada sangrienta, sangrienta. He tenido cornadas pero como esta ninguna. Siempre me he repuesto y ésta aunque me cueste muchísimo, estoy convencido de que lo recuperaré por otro lado poco a poco (y si cotizamos aquí algún día, pues a celebrarlo).

Lo de la diversificación, es muy relativo. Aconsejable, sí, pero relativamente. Por lo menos esa ha sido mi experiencia que me ha funcionado y muy bien durante muchísimos años. Lo que si que no vuelvo hacer ni loco es invertir en una empresa con poca liquidez. Hasta la fecha lo tenía autoprohíbido, pero Cosío me encandiló con el proyecto y la cagué y bien cagada.

Ánimo y hay que plantarse ante las adversidades!

#11242

Re: Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues si me sirve si Epi, muchas gracias por el animo, es que me cogio en un momento de la vida que vaya por Dios, sabes aquella frase de: a perro flaco todo son pulgas?, pues eso compañero, dicho esto no me alegro ni mucho menos de que tu palmes pasta pues como estamos en el misml barco y remando en la misma direccion seria del todo insensato, en fin, quiero pensar que esto no saldra tan rematadamente mal, hay gente en otros foros que hablan de denunciar, supongo que el juez nos diria, os han obligado a invertir en esta "empresucha"? No! Pues eso, que o cotiza o vamos listos.

#11243

Re: Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

A mí me ha pasado parecido, me ha pillado en el peor momento en muchos años, pero.... está hecho y a lo hecho pecho. Lo de la demanda, yo me lo estoy planteando muy seriamente. Vamos a ver si por alguna de aquellas presentan los resultados antes del fin del 30 (igual es una utopía).

Buen fin de semana y para ser positivos, el lunes no nos afectará Grecia ;oP)

#11244

Re: Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ah! Bien dicho es cierto, si la digamos... empresa esta estuviese cotizando, con lo de grecia ya costaria unos pocos centimos, como si lo viese vamos, asi que nos ha venido hasta bien que dejase de cotizar porque a estas alturas 20 centimos o menos, asi que el que no se consuela es porque no quiere no? Buen fin de semana para ti tambien compañero, que el lunes en pie a las seis de la mañana, y eso si que es seguro!.

#11245

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

En la última reunión de accionistas, Cosío dijo que si fallaba lo de Méjico había un Plan B ¿Cuál debía ser ese Plan?
Este hombre es un vendedor de fantasías tremendo.
Aun recuerdo cuando dijo que en Méjico le querían mucho...Lo dijo convencido, igual que todo lo que nos dijo.
No tiene que ser mala persona; pero sí un soñador.
Le salió bien lo de las TDT y ya pensaba que estaba entre las cimas de 8.000 mts. sin darse cuenta de que tan solo era una colina.
Lógicamente, ahora debe estar buscando financiación, seguramente vía la entrada de nuevos socios, porque no creo que consiga financiación bancaria y eso lleva su tiempo; pero lo que no me cuadra es que no presente las cuentas porque, indudablemente, se las tendrá que presentar a cualquier pretendiente que quiera ennoviarse con él.
No le veo la ventaja a que no quiera presentar las cuentas y mantenga la cotización congelada. La única que se me ocurre es que si las presenta, a mercado abierto, la cotización se venga abajo del todo y el valor de la empresa sea casi "0", mientras que ahora está por encima de 1 Euro.
En fin, cábalas de alguien que estaba un poco aburrido y ha querido distraerse un poco.
De cualquier forma, se trasparenta el Concurso. Y me gustaría estar equivocado, porque es una pena.

#11246

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Es un pirata, en Mejico le !querían! porque iba dando mordidas a todo lo que se meneaba a su alrededor....

+Respecto a lo que se ha comentado de "la Mal llamada diversificación" pues cada uno cuenta según le va. Los que se lo han ido jugando varias veces a 2/3 cartas y siempre les ha ido bien y han doblado en todas se ríen del mundo, pero los que han recibido grandes cornadas evidentemente piensan de otra manera.

Yo personalmente pro prudencia me gusta diversificar, ya GOW me dio una muy buena cornada (POR PUTA AVARICIA) y palmé un porcentaje para mí elevado del patrocinio gestionado.

Me ha servido de experiencia y ahora en chicharrones MAB meto muy poca cantidad, por eso afortunadamente en NPG tengo muy poco y son acciones "degratis" fruto de plusvalías en metesacas en el mismo valor, pero al fina y al cabo es un cadáver más en al cartera, y los de R4 chupando la sangre de ésta y de otras muertas.

#11248

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Tocopics, no te quiero quitar la "ilusion" jeje, ahora en serio, pero me parece a mi que ni este mes ni el siguiente ni el que viene, cuando les obliguen a presentar las cuentas lo haran, pero no antes y aun asi no tengo yo claro que presenten nada de nada, o bueno si se presentaran en los juzgados cuando los denunciemos, en fin chico paciencia.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados