Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.410 / 2.018
#11273

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

a mi no me salen las cuentas.

- En abril de 2014, NPG captó 4.7 millones con la salida a bolsa.
- En sep de 2014, nos comunicaron que tenian deuda de 4,5 millones hasta junio de 2014
- En mayo de 2015, nos dicen que la deuda asciende hasta 9 y algo millones de euros.

En resumen, desde junio de 2014 hasta junio de 2015, se aumentó la deuda de 4.5 a 9 millones (4.5 de diferencia).

Si sumamos 4.7 millones captados de los inversores + 4.5 millones prestados durante el periodo junio 2014- junio 2015, en este tiempo, NPG ha tenido 9 millones de liquidez.

nos ha dicho siempre que la inversion en Mexico son unos 3 millones.

9-3=6. me pregunto donde se han ido los 6 millones.

son cuentas que he hecho a groso modo, suponiendo una desviacion de 50%, tp me cuadran los numeros.....

Me pregunto, con tanta liquidez podrian haber resuelto lo de Schineider..... No sé qué es peor, tener un presidente como Tsipras o tener uno que va de sobrado por la vida...

#11275

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Fomento económico apoyará a trabajadores de NPG

Manzanillo, Col., a 30 de junio de 2015

*Se buscará el contacto con la empresa *se les adeuda una quincena
La secretaría de fomento económica estará al tanto de los trabajadores de la empresa en Tecomán NPG aseguró el titular de la dependencia, José Carlos Ahumada, quien dijo que de acuerdo a algunos informes a éstos se les adeuda una quincena “aunque tenemos el contacto con ello y revisaremos que se cumpla el acuerdo”, sentenció.

http://www.manzanillo.tv/0615/30/sefome-npg.html

*Es mejor quedarse en Españistan, y no volver Cosio.

#11276

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Debes haber mirado mal la deuda a junio-14.
Según HR 30-9 el pasivo es de 8,8 millones. 4,5x a largo y 4,2x a corto. Y ahí ya estaba contabilizada la salida a cotizar.
Por tanto, la variación de la deuda, siempre según esos datos, prácticamente es la misma.

#11277

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenas noches.
Cosío presumía triunfante hace meses de haber tratado y comerciado con los chinos con superioridad absoluta en el cuerpo a cuerpo (de hecho la acción era aquí baratísima y en Hong Kong debería haber estado mínimo a 6 euros).
Cambiaste el tiro inicial a Colombia y acabaste en México, nada más y nada menos, el país más difícil, comprometido y atrapado de Latam.
Creíste que de sobrado, repartiendo mordidas, de comilonas y putangas y montando a caballo con el sombrero "Alatriste" te lo ibas a comer todo.
!Qué lástima!. A los que dábamos las mordidas estaban en manos de los verdaderos dueños del País y a tragar o a la estantería. Hemos tirado el dinero, el tiempo y la oportunidad.
Me joden muchas cosas de toda esta historia subrealista y lo de Cosío no tiene nombre, o sí (en breve se lo pondremos) pero al margen de ésto me hace mucha gracia ver como se revuelven los panchitos ejerciendo sus derechos adquiridos por el engaño, la mezquindad, la falta de honestidad (jejeje) y de cojones de sus políticos, dirigentes y mandatarios corruptos.
No habéis hecho nada de nada, mexicanos, riesgo cero, apoyo cero; sin exponer ni un alamar y ahora queréis ver la fabrica con 450 panchitos trabajando y cobrando puntualmente.
Desde Ibiza y con cariño os digo que os vayáis a tomar p.e.c.
Saludos.

#11279

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hay un error en junio de 2014 la deuda era de 9 kilos, 4,5 a corto y 4.5 a largo, que con los 1,7 kilos en caja más los 4 kilos de cuentas a cobrar del momento hacia la deuda sostenible.
Así que en teoría la deuda ha aumentado ligeramente de los 9 y no sabemos que cojo... ha pasado con el resto...

#11280

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

En el foro de invertia informan que desde el gobierno de colima llevan una semana intentando localizar algun responsable de la empresa y no lo consiguen . No entiendo como puede entrar en el mab una empresa asi .Estoy por montar una empresucha y salir al mab , alguien se apunta , da igual lo que vendamos , podemos decir que vamos a gestionar la entrada a las playas que a los de la cnmv les da igual , mientra ellos tengan su parte .
Esto es un cachondeo.

Brokers destacados