Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.457 / 2.018
#11649

Re: Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

También desde hace tiempo, el televisor de 19" es el único disponible en su página de Internet. Los enlaces de la compra del resto están deshabilitados.

#11650

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

A ver si contrata a los seis escoltas y luego no les paga.

#11651

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Tambien tambien Charley, lo que pasa que no seria tan tonto de no pagarle a seis tios armados y con un monton de balas.... O si!!, ya me creo cualquier cosa de este vainas!.

#11652

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Al parecer Cosío ya no tenía herramientas para enderezar su maltrecho negocio, salió a bolsa prometió las américas y cerró el chiringuito.Menuda gestión , en un año ha fulminado la empresa,viendo las cuentas y aún creyéndoselas ,honestamente dudo mucho que esto sea enderezable,creo que no escapa de la liquidación..Que poca vergüenza de verdad. Mis sinceras condolencias a los que finalmente os ha pillado dentro, es una verdadera putada.

Ahora ya es bastante tarde pero auqnue sea a modo de capitulación espero que el señor Cosío de la cara y os explique en primera persona hasta el último detalle de lo que ha ocurrido, pero con sinceridad, no con los cantos de sirena que vendía y todavía sigue anunciando... cuando ya se te ha visto el plumero lo mejor es asumir tus actos y afrontar las consecuencias, no hay que perder la dignidad, con perder la empresa y el dinero de miles de accionistas creo que ya es suficiente.

#11653

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo sigo sin entender por que puñetas no hace una ampliación de capital, esto junto con una re estructuración de la deuda y posible entrada de algún socio igual le daba una posibilidad. Yo perdere dinero pero el Cosio perderá su empresa insignia y su forma de vida.
Por cierto parece que en la web de npg se pueden comprar las teles de 19 y ahora también las de 22, alguien les habrá devuelto alguna tele :)

#11654

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

hola buenos días amigos, aún sabiendo lo que es la bolsa y el mab pero con lo bien que iba la empresa (plan B, plan A, acuerdos por aqui por alla....) después de este engaño masivo, abandonados por todos organismos implicados (mab, auditoras... etc..) y con los animos por los suelo me gustaría preguntar si teneis experiencia en denuncias deste tipo, he visto aquí en el foro referencias de un tal despacho (yvancos), y me gustaría saber si algunos ya estais en trámites de denuncia o esperáis a despues de la junta... tal vez si nos uniéramos en la denuncia sería mas adecuado. saludos y suerte

#11655

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Esta más que repetido, las posibilidades de que la denuncia gane son remotas, después aunque salga la denuncia has de ver si puedes cobrar algo y recuerdo que los accionistas somos los últimos, si cobrarás recuerda que la justicia es lenta... sería de aquí a 10 ó 15 años, por otro lado es muy diferente un Bankia con otros intereses políticos, que la mierdecilla de NPG. Yo sólo pondría denuncia en caso que tuvierá muchisimas acciones.
Lo que no entiendo es que se puedan presentar unas cuentas sin auditar y hacer junta de accionistas, alguien que sepa es eso legal??? El accionista va a una junta en total indefensión, teniendo que creerse una información y unas cuentas que las podía haber hecho mi hijo sin que nadie asegure que se han usado principios contables. No entiendo que el MAB les deje hacer junta

#11656

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Les deja porque esto es España, el paraiso de los ladrones, y de toda clase, de corbata, callejera, rusa, etc....

En USA ya puedes ser un actor reconocido de cine, que como te pillen borracho conduciendo, el mes de servicios sociales o prisión no te lo quita ni Dios; aquí en España vale TODO.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados