Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.231 / 2.018
#9841

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Muy buenas noches para todos los NPgenianos, algo me esta diciendo que las dos próximas semanas de NPG serán muy importantes de repuntes en el valor si mañana se acelera con volumen superando los maximos del otro día en 1,64 nos vamos para bingo , consolidamos estos tres últimos días y ahora tocaría seguir con las subidas . (Aguantando los 1,50 seria una pero que muy buena señal para los proximos días ,semanas y meses.

Desde mañana hasta el proximo viernes y viendo el cierre semanal podremos confirmar lo que creo que pasara en NPG o por lo contrario des confirmar este ,escenario que expongo para todos los inversores NPgenianos .

Hasta el dia de hoy con NPG hacerte todos ,espero también acertar con este .

Un abrazo amigos (Por cierto tenemos una comida pendiente para todos los que queramos ir)

#9842

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

A las puertas de poder cambiar tendencia o no. La han parado justo en el canal bajista que llevo siguiendo bastante tiempo y que está respetando a la perfección. Mientras no perdamos el 1.44€ máximo anterior, tenemos la posibilidad en próximos dias de romper este gran canal bajista de meses atrás. Hoy pasando la rotura por 1.61€ y con confirmación pasar el 1.69€, cambiaría el panorama con objetivo en el 2.16€. Digo la han parado porque han sido gaesco y santander los 2 que nos han dado esta subidita y los 2 se han cerrado en el 1.6x todo lo comprado desde los mínimos en 1.28€ Lo ideal, respirar algún dia y con volúmen romper canal bajista y 1.69€, de momento nada de nada.

#9843

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo no es por entrar en polémica, pero ¿Realmente piensas que un valor tan manipulable como los del MAB, este tipo de análisis sirve para algo?

Yo creo que no, que el valor se mueve según le interese a quien maneja los hilos desde arriba y que solo si se producen noticias buenas o malas, los demás inversores podemos manejar un poco algún hilo que nos dejan suelto, pero este tipo de acción realmente es una lotería.

#9844

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

cada uno tiene su opinión. yo respeto la de los demás siempre que sean constructivas y ésta es la mia.

Seguramente mucha gente no la comparta, pero incluso en el mab el dinero que he ganado hasta ahora ha sido por análisis técnico, en serio te lo digo.

Realmente, en telefonica o abertis tu puedes hacer un análisis fundamental profundo y saber cuanto vale en €/acción, en npg con la información que hay a ver quien es el listo que le da una valoración de la acción.

si no puedes analizarlo por fundamental y no sigues el técnico, entonces en función de que compra la gente aquí? según sopla el viento? por corazonada? yo llevo 12 años invirtiendo por técnico y no me va nada mal.

#9845

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Predator y te seguirá bien no lo dudes ni un momento el tecnico si lo ejecutas al cien por cien te servirá para ganar al mercado.

Un saludo amigo

#9846

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hoy a las 10am (a las 17h. horario peninsular español) se dará lugar en México DF el acto de presentación y apertura de proposiciones para la licitación. En el mismo acto se dará a conocer el calendario de visita a las fábricas (del 15 al 18).
Cosio... se supone que hoy publicarás que ya producimos, no?

#9847

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hola Arastu,

Producir yo creo que ya producimos desde hace días.
A parte que ya tenemos un cliente a quien suministrar, Bodesa, creo que hoy también han de dar a la SCT los 2 televisiones para que estos hagan las pruebas de los mismos.
Actualmente NPG no fabrica TV de 23,5 pulgadas, las que pide la SCT, NPG ha creado una serie especial y será la que se venderá en LATAM de 23,5 pulgadas ya que este formato es el que tiene más salida en la zona, esto último es respuesta a un mail que envie a relación con el inversor de NPG.
A parte de esto hoy sabremos a cuantas TV nos presentamos, intuyo que mañana o el miércoles habrá hecho relevante para darlo a conocer al mercado igual que se hizo en la primera licitación, según el mismo mail que envie a inversor NPG la idea era presentarse a entre 500 y 800 mil TV dependiendo de los periodos de entrega de los mismos. Siendo una empresa con capacidad de 400 mil TV al mes tenemos la gran "ventaja" que al ser fábrica y empresa nueva en Méjico no tenemos clientes por lo que podemos dedicar toda la capacidad de producir a la SCT, por otro lado tenemos nuestra experiencia en Méjico es nula. Como lo ves esto Arastu?
En fin sólo espero que lo tengan todo bien atado y no nos den nada por que la peana es negro azabache cuando tenia que ser negro obsidien, por ejemplo...

#9848

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hola Edumas,
Si como dijo la empresa en twitter: "#NPG se halla en disposición de acudir a la licitación Tvs., cumpliendo lo clausulado en la convocatoria publicada." Entonces deberíamos producir, cuando menos, en las fechas de visita a las intalaciones por parte de la SCT.
Esa condición es necesaria pero no suficiente. Hay mucho puntos más de la convocatoria que premian la experiencia, facturación y situación económica, servivio técnico, plantilla...
Las demás empresas solicitantes que han mostrado interés (que son más de 20 hasta el momento) esto lo saben y estarán pendientes a la hora de evaluar y asignar puntos. En este caso hay protocolos de la OCDE que tratarán de hacer más "limpia" la licitación.
En mi opinion, sería ya no de chiste como decía un forero, sino de juzgado de guardia quedarnos fuera por no tener la fábrica en producción, por tanto esperemos que sea cierto.

Brokers destacados