Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.401 / 2.018
#11201

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Te han usando, no lo dudes, igual que te usaron en Gowex.

Una de las cosas que aprendi de leer el hilo de Gowex es la enorme influencia que habia tenido en el foro Alicia Viñas (Atencion al accionista de Gowex) en un monton de foreros. Se publicaron montones de correos en los que ellos mostraban su ansiedad por nuevas y preocupantes noticias o falta de ellas, y como ella de forma personaliza los calmaba haciendoles creer que contaban con hilo directo con la empresa e informacion privilegiada, de la que por supuesto no podian divulgar sus fuentes.... Incluso alguno oyó "de casualidad" al presidente de fondo decir que que se iban a cagar con los datos que iban a sacar. Todo esto son hechos, que podeís comprobar por vosotros mismos sin salir de esta pagina, en el foro de Gowex.

No me quiero extender. Solo una reflexion: en situaciones desesperadas todo el mundo miente. No le puedes preguntar a un desesperado si miente. No digamos ya si sabes que la que hay montada a su alrededor es tremenda y el tienes sospechas que tiene montada una estafa piramidal al estilo Madoff.

Por cierto, para el que diga que si no tienes acciones, aquí no necesitamos salvadores: Leo para mi mismo. Aprendo para mi mismo. No quiero repetir los mismo errores y me interesa entender la psicologia que hay detras de las decisiones de cada uno. Otra cosa es que me indigne la injusticia y el engaño, que es cuando escribo.

#11202

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

A ver que yo me aclare, el preconcurso consiste en tres meses "de gracia" que le dan a la empresa para buscar una solución a su situación financiera no?, es decir, esta gente nos dio la desagradable noticia el 30-04-15, con lo que el día 30-07-15 a las 00:00h se les acabó la tontería no?, o hay solución o no la hay no? es esto el tema no?, es para olvidarme de esto hasta esta fecha, mas que todo por salud mental amigos, porque me parece a mi que para encima de quedarse con nuestro dinero, con estos tres meses nos hacen una especie de tortura sádica para luego decir: hicimos lo que pudimos pero no hemos podido salvar la empresa, eso si nos quedamos con vuestro dinero pringados.-

#11203

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

El MAB sigue siendo un cachondeo total.
El último ejemplo además de NPG, es Facephi. Según parece Juanst (Director Financiero) dejó su puesto en Mayo, como asi se puede leer en su propio blog enlace , en cambio en la web del MAB no se ha publicado nada.
¿Cómo es posible que cesen/dimita/se vaya en MAYO el Director Financiero de una empresa, y la empresa bien avanzado JUNIO no haya publicado un Hecho Relevante para que lo sepan los accionistas? Posiblemente el "Director Financiero" es el segundo/tercer puesto mas importante dentro de la empresa.
Culpa de Facephi por no comunicarlo, culpa del MAB por no exigirlo (nunca se enteran de nada), y seguramente culpa de nosotros por invertir en un mercado que ésta visto que no hay control ninguno.
Tras lo de Gowex, todo fueron HR comunicando que iban a entrar en el Mercado Continuo, todo quedó en agua de borrajas, y se va a cumplir un año de aquello y todo sigue igual. Un cachondeo de mercado.

#11204

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Lechu,es cierto lo que dices/comentas. Yo también tuve una conversación vía Twitter por privado con alguien de la empresa,que tampoco voy a decir,obviamente,y se asemeja a lo que dices.
Lo que me extraña,es que haya tanto secretismo,y no se hagan estas declaraciones en tipo comunicado,para que se entere toda la gente,que también tienen derecho,digo yo. Es todo tan extraño....que te hace dudar,piensas en todo lo que pueda pasar,para bien o para mal,la verdad.
Yo solo puedo decir,que esto se puede alargar,si va bien,unos tres meses,y si no va también,me comentaron,que hasta 12 meses más.
Y hasta ahí puedo leer,es lo que hay. Nos toca esperar y ver,es lo único que podemos hacer.

#11205

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ahora os voy a mostrar el por qué mi mujer está cabreada con el mando de la tele NPG... El de la izda. es de un Samsung Smart de 42". El del centro es de un Sony "normal" de 19". El de la dcha. es el NPG de 22". Como podéis ver, en el de NPG casi no caben los dedos, están todas las teclas abarrotadas y, encima, los nombres casi no pueden leerse. ¿Se puede competir así?

Mandos de TV

Mandos de TV

#11206

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pero eso mi amigo Tornero es problema de I+D, o problemas de diseño, yo mismo me dan un programa de diseño 3D y les hago unos mandos que se rilan por las patucas los de Sony, creatividad un poco de tiempo y que a la gente de pie le quepan los dedos para poder cambiar a su canal favorito y ya, el problema creo es que no tienen dinero para poder pagar a ese diseñador y menos para manofacturar el bendito mando!!.

#11207

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Amigo Lechu, también en Gowex hasta el último dia te cogían el teléfono y te decían que no pasaba nada, hasta me llamaban a casa si dejaba recado, dedicándome todo el tiempo que yo quisiera, te atendían muy cordialmente y, realmente (al menos en mi caso), colgabas y te quedabas incluso tranquilo de la serenidad que te transmitían.

La realidad; 5.000 euros que nunca voy a volver a ver.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#11208

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

El problema es que se ve "muy chino". Aunque los chinos saben hacer cosas muy bien hechas; pero hay que pagarlas....

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados