Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.383 / 2.018
#11057

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pero tu como yo sabemos Lute que el dia que cotice habra ventas superiores a 500.000 al dia, y lo entenderia perfectamente porque la gente esta cansada de esta empresa y el inutil del sr Cosio lo sabe, con lo cual no presentara las cuentas para que no cotice pues seria una descapitalizacion brutal, eso creo yo, tu como lo ves?

#11058

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Estuve hablando con Atención al Inversor con posterioridad al HR de la exclusión de cotización , y me comentaron que sí se iban a presentar las cuentas, que también eran peores que lo que se había comentando en Enero y que volvería a cotizar por esta semana pasada .
Ahora visto el nuevo HR , ya no se qué pensar , si se refería a esto , o es que ni saben que es lo que pasa en su propia casa .

#11059

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hombre Betel, estoy de acuerdo contigo, la bajada sería brutal, o no, vete a saber, igual no las quiere ni Dios, y no se cruzarían operaciones, como pasa en Face.

De todas formas, pienso que lo mejor para vosotros ahora mismo es que no cotice, si lo hiciera sería mala señal, sería para que sa saliera algún inversor directamente relacionado con el presi, o incluso él mismo a través de acciones suyas. Yo creo que sin cotizar estais mejor (dentro de lo que cabe), al menos así no os coge la delantera ningún listillo "institucional".

Joer Betel, espero se solucione todo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#11060

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

De lo que te digan desde NPG, no te creas nada.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#11061

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues tienes razon, asi estamos jod......idos todos los pequeños pero tambien los grandes, no es ningun consuelo pero me deja mas tranquilo, ojala las pueda negociar por "algo", la verdad que vaya por Dios menuda situacion sin comerlo ni beberlo ninguno de nosotros, el mab de mis pesadillas seeñorr!.

#11062

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

De todas formas esto estaba mas claro que un día iba a pasar....
Desde que salio todo han sido mentiras, y desde fuera estaba claro que era una gran posibilidad lo ocurrido la misma que pegar el pelotazo y doblar

Animo a los que están dentro y lo único posible es aprender de esto, y que no ocurra mas

#11063

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hombre Betel, razón no sé, yo intento dar ideas, acertadas o no.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#11064

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

El catastofismo en estos casos es malo, y decir que todo absolutamente todo saldra bien y aqui no ha pasado nada tampoco es de recibo, ahora mismo me encantaria saber si puedo recuperar algo de mi inversion, la puñeta es tan grande que firmaba hasta por un 30% de lo invertido, en fin a ver que pasa.......

Te puede interesar...
Brokers destacados