Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.403 / 2.018
#11217

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Asi es amigo, asi es!!.

#11218

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

cosio presenta resultados de una puta vez que quiero deshacerme de las mierdas de las acciones de ésta innombrable cia,
dicen que como muestra un botón, ¿sigue estando interesado aquel inversor chino que decías? mentiroso, sinvergüenza, traidor......, posiblemente éste sea mi último comentario en el foro.
adios

#11219

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Es curioso, mis NPG,s hace dias que en ING DIRECT cotizan a 1,56€, es decir, un centimo menos de la cotizacion congelada famosa esta, en fin, supongo que sera un error del banco.

#11220

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Efectivamente.
Bankinter refleja esos 1,57 que comentas. Te han limado un céntimo/título, jeje... los otros 1,56 fotografía los para enmarcarlos junto a otras putadas de nuestros Mercados de Valores.
Paciencia compañero Betel y a la espera del milagro... cosas más raras se han visto, desde luego.
Hacía falta otra dosis de optimismo del Gran Lechu y de cara a afrontar el próximo finde.
Un saludo.

#11221

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pero ahora viene lo rizar el rizo amigo Uve, marca 1,56 pero el total de mis valores lo divido por el total y vuelven al valor incial de 1,57€ lo dicho curioso!.

#11222

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Amigo Uvemoto no te preocupes que ya esta el Lechu por estos lugares, vamos con un impulso de optimismo que es lo único que se hacer bien en esta fabulosa y magnifica vida que tenemos la suerte de disfrutarla con las personas que queremos amigo Uvemoto, y lo demás son mejunjes sin mas importancia que la que cada uno de nosotros que ramos darle.

Con esto lo que quiero deciros amigos que que si somos positivos todos en actitud hacia NPG tener por cuenta que las cosas saldrán estupendamente bien , deuda reestructurada con mas liquidez para afrontar los nuevos retos de la empresa,inversores interesadisimo por nuestra empresa, proyectos nuevos en alianza con multinacionales del sector de NPG ,ganamos la demanda contra Snheidel o como coño se ponga, crecemos en volumen de ventas con las SMARTV, Inversores minoritarios empiezan a interesarse por NPG y las acciones empiezan a subir como la espuma etc.... a si todas las buenas noticias que se nos plazca.

Solo tenemos que mentalizarnos todos y tener seguro que terminara cumpliéndose

un abrazo y muy pronto se nos acercan esas primeras noticias positivas

#11223

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Amigo Lechu, con un par, si señor esto es optimismo y lo demas cuentos!!.

#11224

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Lechu.... eres la leche! como te lea el Cosio se mete el mismo mañana en la cadena a fabricar teles!!!

Brokers destacados