Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.420 / 2.018
#11353

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Si no recuerdo mal, el 75% de la empresa la compraron unos mejicanos...entonces ¿Por qué siguen diciendo la "empresa española" si no lo es?.

Se construye una gran empresa/fábrica en Méjico, porque van a darle a fabricar miles de TV.
No le dan a fabricar ni un solo TV.
Debía haber algún "acuerdo".... ¿Quién no lo ha cumplido?

Se vende el 75% de la empresa a Mejicanos ¿Por qué compran una fábrica que no fabrica?

Seguramente, nunca tendremos las respuestas.

#11354

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Npg mexico es de npg españa al 100%. En hecho relevante cosío de los huevos dijo que la venta del 75% se haría efectiva a inicios de 2015 en caso de que hubiera licitación positiva.

#11355

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Anda que algunos compis del foro no dieron la turra con lo del 75½, madre mía al final parece ser que los mexicanos no fueron tan tontos y no pusieron un duro, con lo que sumando falta de crédito, falta de entrada de socios con su dinero fresquito y sin licitaciones de ningún tipo igual a cierre de la fabrica y por ende cierre de la empresa, el pobre payaso este planea hacerlo peor a propósito y no le sale, en fin, necesitamos un milagrito del Señor.-

#11356

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

¡Hostias! Pues otra mentira, porque en la reunión de accionistas dijo que dos mejicanos habían puesto 3 millones de Euros (traducido de los dólares) e incluso dio los nombres de esos dos nuevos socios.
Yo primero pensé que eran inversionistas sin entrar en la sociedad de manera ejecutiva; pero después se aclaró que eran socios con el 75% del capital.
Cada vez me resulta más difícil entender lo que está pasando.
Si esos 3 millones de Euros no han venido para aquí, para pagar los créditos que se debieron pedir, entonces sí que la cosa está aún más clara: NPG debe tener una deuda enorme, imposible de sobrellevar y con los acreedores apretando.
Mal, mal cariz tiene todo esto.
Aunque seguramente Lechu lo ve de otro color...

#11357

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Muy buenas tardes amigo Tornero, ya sabes que si me llamas tu o cualquier otro forero el Lechu aparece por respeto a los demas.

En relacion al tema ,te contestar amigo Tornero .que por supuesto el Lechu siempre lo vera desde el lado mas optimista que en esos momentos se pueda. y dirá mi amigo Tornero y cual es ese lado?

Muy fácil ya que segun se desprende esos Mexicanos no depositaron finalmente los tres milloncitos.Podemos confirmar que el patrimonio de NPG es mas grande y mejor posicionado estratégicamente que antes de marcharnos para hacer las Americas. todos estaremos de acuerdo en confirmar que si somos capaces de reestructurar nuestra deuda y sacar contratos y asociaciones con empresas importantes del sector de NPG , una vez pase este cervario salimos reforzados y mucho mejor posicionados que antes que todo esto pasara NO? (SI PERO TENEMOS QUE SALIR DE ESTA) Ya lo se amigo Tornero

Particularmente el Lechu piensa y quiere pensar que NPG saldrá finalmente bien parada despues de todo lo que tenga que hacer para ello.

Algo me dice que cosas buenas están por pasar en esta empresa, sencillamente por la ley de probabilidades nos tocan mese buenos ya que los malos están llegando a su fin.

Como es este Lechu...

Un gran y simpático saludo amigo Tornero y compañeros del foro de NPG (QUE TODO LO BUENO EN NPG ESTE POR LLEGAR ESE ES MI DESEO)

#11358

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Amigo Lechu, una pregunta muy simple: ¿Tú, si pudieras, comprarías actualmente acciones de NPG?
Y no vale contestar: las compraría cuando la empresa ya se haya recuperado...¡Qué te conozco!!!

#11359

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Lechu, te llaman, jejeje.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#11360

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Amigo lo mas sincero que una persona puede ser con otra. ahora mismo la verdad no compraría ya que nos encontramos en una situacion delicada. OK?

Pero te diré cuando el Lechu podría comprar alguna accion mas de NPG. espero que en los dos proximos meses NPG pueda cotizar otra vez , y hay despues de ver como sale al mercado otra vez en HR Y cuentas presentadas ,espero que de primeras el valor baje un poco hacia los 0,80 o 0,90 céntimos y en esos precios si la reestructuración salio exitosa y tenemos convenios, contratos de colaboración etc.. con empresas importantes y viendo lo que tiene toda America latina en relacion a su apagón analógico... claro que podría comprar mas acciones de NPG, pero tengo algunas eeee...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados