Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.454 / 2.018
#11625

Re: NPG Technology, S.A. - Hecho Relevante

Medio millón en gastos de representación!!!!!!!!!!!!!!!!! hoteles 5 estrellas o qué???

#11626

Re: NPG Technology, S.A. - Hecho Relevante

Esa es la partida de cubatas a los que se invitó a los mexicanos.

#11627

Re: NPG Technology, S.A. - Hecho Relevante

s/ el informe financiero del 1er semestre de 2014, ponía que en 2013 la facturacion era 13 millones, y ahora en el informe anual, 8 millones....

#11628

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

1º página:

De conformidad con lo previsto en la Circular 9/2010 del Mercado Alternativo Bursátil, por medio de la presente, NPG TECHNOLOGY, S.A., comunica al Mercado la siguiente información relevante:
Se adjunta las cuentas anuales individuales no auditadas de cierre del ejercicio 2014. Quedamos a su disposición para cuantas aclaraciones consideren oportunas.

Pues yo para empezar les preguntaría por qué NO están auditadas, porque la circular 9/2010, dice lo siguiente respecto a la Información Anual.

b) Información Anual
Las entidades emisoras deberán remitir al Mercado, lo antes posible y en todo caso no más tarde de cuatro meses después del cierre contable del ejercicio, sus cuentas anuales auditadas, en formato ajustado a lo señalado en la Circular de Requisitos y Procedimiento aplicables a la Incorporación y Exclusión en el Mercado Alternativo Bursátil de acciones emitidas por empresas en expansión, así como el correspondiente Informe de Gestión.
Al remitir las cuentas anuales, las entidades emisoras que en su documentación pública de incorporación hubieran incluido previsiones de negocio o que hubieran difundido previsiones de negocio con posterioridad a su incorporación acompañarán una actualización de las mismas e información sobre su grado de cumplimiento.
En el caso de que el informe de auditoría tenga limitaciones al alcance o falta de opinión del auditor, el emisor deberá informar al Mercado, mediante un hecho relevante, de los motivos de esa circunstancia, de las actuaciones conducentes a su subsanación y del plazo previsto para ello.

A partir de aquí ya poco más hay que leer...

#11629

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues buena pregunta, a saber porqué diablos no están auditadas. Supongo que para que el auditor no ponga valoración negativa, y luego NPG tenga que dar explicaciones por otro HR de la discrepancia con el auditor; o igual no están auditadas porque NPG quiere omitir ciertos datos, y el auditor dice que no firma eso sin toda la información. Vamos, que este tio hace lo que le da la gana y se fuma un puro.

En todo caso me parece otra vacilada al inversor y a BME no sacarlas auditadas como era su obligación, pero desde hace meses ya.

Tremendo lo de esta empresa, tremendo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#11630

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues a mi me da que no cumpliendo con la obligación de presentar las cuentas auditadas el MAB no dejará que vuelvan a cotizar en breve. Es un requisito presentar las cuentas anuales y semestrales auditadas.

#11631

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues igual por eso no las presenta, lo mismo no quiere ni que le echen de bolsa, ni tampoco cotizar, y así va, tapando agujeros para mantenerse.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#11632

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Vuelvo a decir que NPG llevaba trabajando años y nada mas salir a cotizar en bolsa se hunde. Que mal huele esto. Ladrones.

Brokers destacados