Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
907 / 2.019
#7249

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Se me escapa algo. Si Cosio quisiera dar entrada a alguien, lo suyo sería bajar el precio de la acción para que haya oferta y no sacar rumores de que el precio va a ir a 2.25. Hasta ahora con la subida se han negociado muy pocos títulos, así que nadie gordo puede haber entrado.
Eleuterio antes dices que pueden retrasar las noticias todo lo que quieran y luego que tienen que sacar HR esta semana para que no nos enteremos por las noticias. No entiendo nada.

#7250

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No creo que De_giro tenga NPG, y si las tiene con los pedazo de horquillas propias que se gasta lo mismo te las ponen a 5€ y se quedan tan panchos.... De_giro va por libre, no tiene nada que ver ni con la forma de cotizar en MAB ni en la Bolsa española en general, sus cruces son "propios"

#7251

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

hasta que no termine de comprar el que está comprando,
Eleuterio, si lees los posts anteriores ha quedado ya bien demostrado que la compra "gorda" de Gaesco ya se ha acabado y ahora compran "otros"
#7252

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

La compra de Gaesco no creo que pase unos 50,000 títulos. No tiene materialidad para ser noticia. Todo este ruido para que alguien pueda entrar con 50,000 acciones?

#7253

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Bere, luna, pero si ya lo sé, lo que pasa es que el que está entrando no le queda más remedio que entrar lento, se venden muy poquitas acciones al dia, no puede entrar más rápido porque nadie vende.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#7254

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo a €6 le vendo las mías!

#7255

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues como el nuevo socio decida invertir un capital considerable, me veo así varias semanas mas...

Ojala

Brokers destacados