Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.379 / 2.018
#11025

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ya podéis dar el dinero de esta inversión por perdido.
El que piense lo contrario...
Y la próxima sin tardar mucho sera Face Phi.

#11026

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Que casualidad que NPG lleve mas de 20 años existiendo y en 1 año cotizando en bolsa presente concurso y esté hasta el cuello de deudas. Vaya vaya que casualidades.

#11027

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

La pregunta es si hay alguien trabajando en la fábrica de Torrejón...

#11028

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues no sería nada descabellado lo de Schneider,se puede esperar cualquier cosa a partir de ahora, es bastante imprevisible. Lo que si que debria es presentar las cuentas auditadas.Aunque no creo que lo haga,es mejor negociar con una capitalización mas alta.

Lo "bueno" para el MAB es que aqui no parece que ha habido estafa, más bien ha sido una mala gestión,el proyecto le venía grande a Cosío y por no delegar facultades en profesionales capacitados,se lo ha cargado.

#11029

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues nada, ya sabemos lo que toca, esperar y dar todo por perdido. Si más adelante suena la flauta y hay opciones de que alguien la reflote... ya veremos, no sería la primera ni la última y como nosotros desconocemos el estado exacto de deudas, activos, etc... todo lo que digamos se lo llevará el aire. Sabemos que el MAB es lo que es y más tras Gowex y este país es el que es y si hemos seguido invertidos ha sido nuestra decisión, hay que asumir pérdidas, deshaogarse todo lo que uno quiera en el foro y punto. Lo de acciones legales, qué podemos hacer y demás no creo que vaya a ninguna parte porque vivimos en este país y ya lo sabíamos.
Acabo de leer que la nueva Pescanova se pondrá en marcha antes de Diciembre... siempre existe alguna esperanza

#11030

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Personalemnte no creo, y si habia alguien eran 4 gatos, y probablemnte sin cobrar, esto debia venir desde hace tiempo, un forero ya dijo que cuando fue a la fábrica allí no habia nadie en producción, que les habian dado vacaciones...

#11031

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Si que es curioso si. Al menos sabes a que país se ha mandado el dinero xDDD

#11032

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Te puedo asegurar que en las oficinas de NPG en Torrejón hay mas de 30 personas trabajando.
NPG es una empresa que lleva bastante años de vida y tiene una cantidad considerable de personal, no es como otras empresas pequeñas del MAB que son cuatro gatos o menos.
Y además NPG es una empresa de tipo industrial con un mercado existente de los productos que fabrica y con distribuidores de sus productos, por tanto, tiene su propio mercado, independientemente de que pudiera tener mejores o peores épocas en cuanto a ventas se refiere.
Y el desarrollo en Latam no es ninguna tontería, creo que es un acierto introducirse en esa zona, comercialmente es un buen mercado por lo del apagón analógico, que durará varios años según los diferentes países que conforman el área geográfica.
Sigo pensando que NPG como empresa puede ser perfectamente viable, cuestión de gestionar bien los recursos.
Ojalá se la queden acreedores o la banca, cambie el órgano de gestión y refloten NPG, porque a nivel de negocio es perfectamente viable.

Brokers destacados