Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.339 / 2.018
#10705

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Lo de los pedidos de baluarte es cierto, eso esta firmado ya tenemos entendido.
He llamado al numero de tlf de atencion al inversor y por lo visto hay que llamar a partir de las 16Hr.

#10706

Re: Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Perdon.al releerlo he visto alguna falta ortografica mas alla de las tildes ,que no se como se ponen con el movil .

#10707

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Y si llamas a las 16:00, te dirán que la persona que lo lleva se ha marchado ya.

Prueba y ya nos cuentas.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#10708

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenas, he enviado un correo a atencion al inversor pidiendo cita para ir a visitar las instalaciones de Torrejon y reunirme com algun direcrivo o responsable de la empresa. De manera que, sii recibo respuesta positiva, lo comunicaré por aqui y anotaré todas las preguntas que me formuleis para exponerlas. Estoy a 350km d distancia pero no me importa en absoluto, un amigo q tambien es accionista d NPG vendria conmigo.
Un saludo.

#10709

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Muy buena iniciativa, si señor, felicidades compañero, alguien que en vez de quejarse actua, todos mis respetos!!.

#10710

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

La acción de Carbures ya vale menos que la de Npg, y Facephi anda por la mitad. Esta empresa me ha defraudado pero parece que no es la única. Como esta el Mab!

#10711

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Muy buena iniciativa. Estas son algunas de las preguntas que me gustaría que contestaran:
1) que porcentaje tenemos y vamos a tener de NPG Mexico. Que ha pasado con el acuerdo con los tres inversores?
2) Donde se está produciendo y si no se produce, porqué?
3) Cual es la situación de caja? Cuanto queda?
4) Progreso de las otras iniciativas del plan de negocio, donde están todos los acuerdos que estaban a punto de ser firmados?
5) Distribucion via canal prensa en Latam, porqué no se anuncia nada? No era este el canal principal de distribucio´n que tenía pensado utilizar? Y no había acuerdos con grupos listos para ser firmados?
6) Porqué no se ha pagado Schneider?
7) Cuando se van a publicar los resultados?
8) Porqué no se publicaron a tiempo?
9) Que tienen pensado hacer con respeto a la trasparencia con los pequeñios inversores?

Seguro que los otros compañeros del foro pueden poner muchas más preguntas pero dudo mucho que Cosio vaya a contestarnos.

saludos a todos

#10712

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

¿Porqué no convoca una Junta para informar de todos los temas a los accionistas?

Brokers destacados