Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.372 / 2.018
#10969

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Me da miedo verte tan seguro en tus afirmaciones.
Para decir lo que dices, o sabes mucho más que todos nosotros, o no sabes lo que dices. Y no te lo tomes a mal.
Si digo que Cosío abandonó España, lo digo porque LO DIJO ÉL MISMO a los que estuvimos en la última reunión de accionistas. Exactamente dijo que "todos los recursos se han dedicado a Méjico"....Y cuando lo dijo, pienso que lo dijo en la seguridad de que iba a ganar las licitaciones de aquel país y por eso lo invirtió todo allí, o simplemente invirtió las subvenciones que le dieron....
Si tan seguro estás del futuro triunfo de la empresa y de su futura viabilidad ¿Por qué crees que no presentan las cuentas? La respuesta tiene que ser muy simple...y sorprendente: no presentan las cuentas porque....
Hay cosas que dices no poder decir y yo te puedo asegurar que hay cosas que tampoco puedo decir; pero que por eso, en Enero, me vendí todo lo que tenía, perdiendo bastante dinero.
El tiempo nos dará la razón, a tí o a muchos otros y, aunque pueda parecer mentira, a mi me gustaría que la empresa saliese adelante. Nada gano con que se hunda.
Siempre sería mucho mejor, para muchos, que tú tuvieses razón.

#10970

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

En el avance de resultados hablaban de un ebitda de 0,8, si el dato es correcto habiendo montado una fábrica y con la salida al MAB de gastos extraordinarios no esta mal.
Por otro lado, en Méjico a 31 de diciembre de 2015 se produce el apagón, hablamos de un país de más de 100 millones de personas que para ver la tele necesitará una tele nueva o un TDT. El TDT que es más económico creo que será el típico regalo de Navidades en Méjico.
Veremos que nos traen las cuentas cuando salgan.

#10971

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No no esta mal,está fatal, asumiendo que cierra 2014 con 800k de EBITDA(que lo dudo) luego restale unos 600k de intereses financieros nada desdeñables que paga por la deuda, ,(por cierto deuda/ebitda 10x..),restale quizá efecto divisa y restale impuestos... y obtenemos una caida de Bneto del 90% Respecto a 2013. Si ya en 2013 los EFE daban miedo este año los van a hacer sede de la casa del terror.

A cuanto salió a cotizar? si no recuerdo mal 1,35€ ganando 0.6M€ en 2013, pues quitarle al menos la mitad y estaremos cerca,de la zona donde va a cotizar, en mi opinión, en el mejor de los casos y contando que no haya nada más.

y este año o endereza muchísimo las ventas o AK al canto, NPG no puede endeudarse más con entidades ,los intereses la van a ahogar.

#10972

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Vi tus enlaces, a lo que me refiero es que nunca las he visto físicamente. La visibilidad que dan a sus productos (y más en concreto a las SmartTV) en el mercado es, cuanto menos, deficiente. Eso no me lo negarás.

#10973

Re: Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Según tu razonamiento Ibercom y NPG valen lo mismo por que si no hay cosas raras en NPG las dos han ganado unos 100.000 € en 2014.
No te quito razón en muchas cosas pero tu análisis lo veo extremadamente negativo si las cuentas son correctas vuelvo a repetirte, la deuda a junio se reducía y encima se renegociaba a largo plazo y había 1,7 kilos en caja de la ampliación, que puede haber pasado en 6 meses para quemar 1,7 kilos y estar sin posibilidad de pedir préstamos? Porque en principio según lo que se dice esta a punto de cerrar.

#10974

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Es cierto que en tienda fisica no las veo.
He escrito en twitter a Npg que tienen una oferta y me han comentado que la oferta es para comprar desde su web. Asi que algo se mueve esto.
El twitter es de npg pero no npg inversor, hay otro. Que lio

#10975

Re: Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ibercom está extremadamente cara, no saca margen del negocio.Me gusta la empresa por modelo de negocio y potencial, pero está cara, hay que creerse los planes de negocio a pies juntillas para pagar la capitalización actual,(puede ser muy arriesgado).

Mirate los intereses que paga NPG y dime si eso eso es sotenible en el escenario de ventas actual,¿tu te endeudarías más pagando intereses del 9% y sacando un margen del 1%?, la caja se quema rápidamente construyendo una fábrica en colima por ejemplo y ojo que pese a la renegociación tiene deuda a corto por 2,3M . Cuando Schneider aún no ha cobrado es que no hay un duro en la caja porque el embargo está en activo según se entiende.

Sinceramnte si no estuvieses dentro y con estos datos en la mano ¿comprarias NPG hoy?,en su defecto ¿a qué precio obteniendo cierto margen de seguridad en tu inversión?

#10976

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Muy buenas tardes inversores y sufridores en estos días de NPG , mi postura no es que por ser inversor quiera ser positivo, lo que valoro son los productos que NPG tiene a la venta y que tienen muchísimo potencial de venta para todo Latino América y demás paises en los que NPG esta.

Por poner solo este producto del video sin contar las Smartv en todo LAtino america ya tendría producto para hacer caja mas las TV Smartv que fueran capad de vender, un producto como podéis ver muy bien terminado y de muy buena calidad (Mas sin contar las TV SMARTV). ver video y decirme si no tiene producto NPG para seguir adelante mañana pondré el de su Smartv

https://www.youtube.com/watch?v=cMqNEHeYlt0

Esta son una de las razones por las que tengo confianza que despues de todo este berenjenal las aguas vuelvan a su cauce

Un saludo

Brokers destacados