Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.376 / 2.018
#11001

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues ya tenemos noticias de la empresa! Por lo menos pone las cosas en su sitio y no seguimos meses dando vueltas y vueltas a ciegas. Tampoco estaría mal que nos informasen de las cuentas, la situación a día de hoy en cuanto a activos en propiedad. En principio hay que suponer que todo es propiedad de NPG España, ahora espero que la viabilidad de la empresa interese lo suficiente a los bancos como para buscarle una solución y aparezca algún inversor o empresa que quiera integrarla en su estructura.

Por cierto he estado actualizándome en los últimos días del foro y he visto muchos comentarios del estilo "ya os lo dije", "esto se veía venir", etc.. De verdad que aquí ya somos mayores y tomamos las decisiones en función de la misma información que manejamos todos, sabiamos del riesgo que suponía estar a cara o cruz con la licitación y decidimos seguir, ha salido mal y asumimos pérdidas, esto es bolsa en el MAB. Otros comentarios han sido constructivos y se agradecen. De la misma forma yo decidí salirme ayer de Amper y hoy está en suspensión de cotización pendiente de algna información, puedo haber hecho bien o cagarla dependiendo de la noticia que den, es bolsa y punto.

#11002

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Todo indica que NPG estaba arruinada (o en vías de estarlo) antes de empezar a cotizar en el MAB. Fue una huida hacia delante salir a cotizar, Cosío se juntó con 5MM€ (a saber dónde están) y se fue a hacer las Américas a ver si sonaba la flauta. Todo orquestado y pensado desde hace mucho tiempo.

NPG no ha presentado cuentas, quizás el auditor tenga información muy interesante que ponga contra la espada y la pared no sólo a NPG sino al auditor anterior, a E&Y como asesor registrado a la incorporación al MAB e incluso al propio MAB. Todo se difuminará, nadie sabrá nada. Se enterarán por la prensa… Así es este país.
Ahora qué? A esperar lo que dicte el juez, pero lo más importante es lo que diga el auditor (que no dirá nada) ya que sería el fin del MAB en mi opinión. Mientras tanto Cosio y familia disfrutando de lo presuntamente robado.

El HR de preconcurso era esperado a la vista de los acontecimientos, también lo dijimos desde el minuto 1.

Espero que alguien haya hecho caso de lo que venía diciendo y denunciando desde hace muchos meses y pusiera a salvo su inversión, eso me satisface.

PD: Ahora saldrán los trapos sucios de NPG, ya es tarde... sobretodo para quién estaba dentro.

#11003

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Esto es un chiste malo y de mal gusto...

De verdad que es de otro planeta lo que ocurre en el MAB -con la de empresas que hacen las cosas bien, que las hay en España y vienen al MAB las que están moribundas o las dirigidas por caraduras, y en el mejor de los casos las creadas por emprendedores de poca experiencia empresarial; dicho sea excepto tres o cuatro que se salvan -.

Pero la culpa la tiene el propio MAB que prefiere abrir las puertas a cualquiera. ¿Pero no hay nadie en este mercado que analice las empresas que quieren cotizar en él? Porque a mi me vendrían de p.m. 3 o 4 Millones de Euros y no se si crear una web aparente, escribir en papel bonito un proyecto -da igual que sea bueno o malo o inexistente en realidad- buscar un poco de financiación para los gastos iniciales y de provisión y venga, me voy al MAB y al girar la esquina pongo el cartel de "se liquida"... eso si, con el sobrante en mi bolsillo...

Marca España... en fin.

#11004

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

En España nos creemos q cualquier empresario es un empresario....

Bienvenido Mr Marshall era un mensaje subliminal, no una pelicula.

#11006

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Esto quiere decir que no hay liquidez para fabricar?? y cuanto puede durar proceso ? porque si dura mucho no nos podemos enganchar ni a méxico ,ni colombia y eso significa el fin.

#11007

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Una pena no haberme salido con pérdidas.Pues nada a ver si vuelve a cotizar y se puede vender aunque sea a céntimo y no tener que tenerlas en el bróker como gowex hasta saber que década.
Mi andadura por el MAB se acabado para siempre. No vuelvo a meter 1€ ni borracho. Solo hay morralla en este mercado que solo sirve para estafar a los inversores.

#11008

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Bueno...pues ya hemos llegado a lo que algunos intuíamos y no por ser más listos o más tontos, sino por habernos dado cuenta, a destiempo, de muchas cosas. Por eso también hemos perdido un buen dinero, invertido en esta empresa.
Las cosas del futuro siempre son inciertas y esta empresa siempre lo ha sido.
Sin embargo, desde que se perdió la 1ª licitación de Méjico y después de que también se perdiera un pequeño sobrante que había quedado sin adjudicar de esa misma licitación, que todos creíamos que iba a coger NPG y que no fue así, las cosas empezaron a ponerse dudosas.
Pero hubo quien aún confiaba en la adjudicación de la próxima licitación; pero ya la acción estaba en manos de "enganchados", "optimistas" o, simplemente de especuladores que, con las subidas y bajadas iban ganando un buen dinero.
Llegó la ansiada 2ª (creo) licitación con la fábrica ya lista para fabricar y los sueños en lo más alto...nuevo y definitivo batacazo. NPG no obtiene ninguna adjudicación.
El barco se hunde...pero hay quien ya no puede abandonarlo, porque está muy enganchado o porque aún sigue creyendo que no es el fin. Casi todos los especuladores ya se han dado cuenta de que los motores se han parado y han saltado a los botes salvavidas.
Ahora el barco está encallado en un arrecife con mucha gente a bordo, que no puede bajar.
No está del todo hundido; pero tiene grandes averías.
Ojalá lo reparen (que lo dudo...) y puedan llegar a buen puerto con todos los pasajeros.
No obstante, pienso que el óxido puede acabar con él.
Entre tanto, el (mal) capitán, veremos lo que hará. Porque el futuro siempre es una gran incógnita. Nadie puede adivinarlo.
Fin de otro de los muchos actos de este culebrón.

Brokers destacados