Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.373 / 2.018
#10977

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Bueno esta es la contestacion de Npg inversor a mi email.

Estimado…

La empresa, siguiendo la normativa del MAB, irá informando en los próximos días mediante hecho relevante cualquier acontecimiento o nueva información relevante para el inversor. 

Saludos Cordiales

Relación Inversores
Investor Relations

NPG Technology, SA.
c/ Ecuador 14 (P.I. Las Monjas)
28850 Torrejón de Ardoz - Madrid - Spain
TEL:  +34 91 679 47 90
FAX: +34 91 679 48 91

Pues nada.

#10978

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues verás, yo no quise decirlo en su día para no desanimar a nadie; pero compré un Smart NPG creo que de 20 ó 22 pul. vamos, pequeño.
Las instrucciones son de pena y mi mujer me tiene la cabeza como un bombo de tanto quejarse del mando a distancia. Es una castaña de mando, de tamaño ridículo y con unos botones pobres, pobres...
Nunca me he podido conectar a internet; pero eso no puedo decir que sea culpa de la tele, es que chupo del vecino, a través de las paredes, con su permiso y, encima, la señal que nos llega es muy débil.
La otra Tv más grande, una Samsung coge muy bien imternet; pero está más cerca de donde el vecino tiene su router...
A veces, he querido llevar el NPG junto al Samsung y ver qué pasaba; pero nunca lo he hecho, porque no me serviría de nada práctico.
Es lo que hay...

#10979

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Claro que hay que ser realistas y la realidad es que a fin de año se producirá el apagón analógico en México y NPG estará muy bien situada para entonces así como para el resto de Latam, ya comenté en anterior post que publicarán no un HR sino dos, uno con las cuentas del 2014 y estoy convencido que el otro será con una muy buena noticia motivada por acuerdo con empresa distribuidora de productos NPG, lo veremos, y la verdad, estoy muy cabreado por una parte por la no licitación y también por los malintencionados? comentarios de algunos contra NPG.

#10980

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Si, un copia y pega del que me enviaron hace dos semanas. Menudos....

#10981

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

El que peor lo tiene que estar pasando será el presi, dejemosles que fabriquen vendan y facturen y se solucionen los problemas de tesorería, venga Sr. Cosio en vos confiamos, adelante !!!

#10982

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Muy buenas amigo islote, pareces estar muy seguro de las noticias que nos dices en el post,
podrías especificar nos un poco mas ?
o no sabes mas que lo que dijiste?

En Cualquiera de los casos de ser cierto seria muy bueno dentro del mal rollo que estos días viaja por el foro de NPG

YO la verdad soy optimista de nacimiento y por ello siempre confió en las personas (Con algunos palos que me llevo)
Pero no por ello cambiare mi forma de actuar ya que también la confianza en los demás me repercutió en benéficos (Beneficios de todo tipo ,amistades,relaciones,dinero,alegria,entusiasmo,etcc...)
dentro de los sectores donde trabaje.

Un saludo amigo y esperando esas noticias quedamos

#10983

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Increible,,,pero es que vamos a ver, independientemente de la información que la empresa está obligada a entregar al MAB y que las noticias relevantes las anuncie mediante HR salvaguardando el pricipio de igualdad de información, para que nadie opere con info privilegiada, el accionista como propietario tiene el derecho inexorable de información, es decir un accionista llama a Cosío pidiéndole explicaciones sobre la situación ACTUAL del negocio y este debe rendirle cuentas. No puede omitir información a un propietario. El otro dia repasé los estatutos sociales de Altia y son muy claros en ese punto "el accionista tiene derecho de información",Punto y final sin matices que valgan..

precisamente en este último HR de Altia salen los derechos de los Socios,página 3, http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2015/05/13312_HRelev_20150521.pdf

#10984

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Está claro que cada cual percibe la reaildad de una manera,solo el tiempo abrirá el telón y entonces sabremos de que va la próxima función.Si veo cosas buenas seré el primero en decirlo no te quepa duda.

Respecto a comentarios malintencionados sobre NPG yo aqui no he visto ninguno, todo lo que se dice está bastante fundamentado,al menos en cuanto a mi respecta y mi último interés te aseguro es que se hunda la empresa ,no quiero otro escándalo MAB ni por asomo, pero sí esclarecer la situación real de la misma,ya que es la única forma que teneis de defenderos,conociendo la verdad. De hecho me indigna enormemnente que esteis pasando por esta penosa situación y más por el deleznable trato que recibis de NPG, mientras algunos arropan al presi pensando que estará triste....

Brokers destacados