Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
883 / 2.018
#7058

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No estoy de acuerdo contigo con lo de volatiles...lo que esta volatil es el mercado por Grecia,por los máximos mercados Usa,caida de petroleo y materias primas.Pero la volatilidad es una oportunidad que unida al momentum da juego.Imaginate unas acciones que apenas se muevan no te permiten ganar mucho.Los valores que te he comentado relacionados con el sector acero estan a unos buenos precios para hacer cartera al igual que Indra y otra.

#7059

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hola amigo berebere ;-) bueno no entro mucho en este hilo, porque no tengo mucho tiempo y crece muy rápido...además que hasta ahora no hay noticias, las cosas se empezarán a ver a partir de que presente resultados anuales...

Felicidades si compraste a 1€ yo lo hubiera hecho, pero no tengo liquidez, además de que tengo ya un buen paquete a 2€ que antes pensaba que era un buen precio de entrada...

Sobre la empresa siempre digo que hay que darle tiempo, aquí se comenta mucho la evolución de la acción que para mí esta en estado especulativo...

Sigo pensando que tiene gran potencial pero tiene que demostrarlo....

Un s2 compy

El Conocimiento es Poder...

#7060

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Suerte Moti, pero lleva cuidado con Abengoa, que puede ser un barco achicando aguas...

Recuerda que las inversiones "seguras", se hacen en compañías saneadas...

un s2 compy

El Conocimiento es Poder...

#7061

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No creo que en una acción como esta valgan de mucho las gráficas. Cualquiera con unos pocos miles a la venta o a la compra la hace bajar de 2 a 1 o subir de 1 a 2, respectivamente

#7062

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Para llegar a 2,25 tienes que esperar, al menos, hasta el miércoles. ¿O te refieres a otra cosa?

#7063

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Mil gracias amigo. La verdad es que entre tarde si, 2,54 pero hoy ha llegado a 2,99.debe haber vendido ya. A ver mañana lo que pasa.
Sigue en verde. Neuron es la que esta bajando.
Buenas noches y suerte !!!

#7064

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Gracias Tywin. Abengoa ha entrado en el mercado americano y va a reducir mucha deuda, y la veia subir. Asi que entre aunque tarde si, corri detras como solemos decir y me he perdido el subidon. Hoy ha bajado. No se mañana.
A ver npg si continua asi hasta ese HR que con tantas ganas esperamos. Y eso que yo tengo un paquetillo pequeño.
Buenas noches.

Brokers destacados