Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.364 / 2.018
#10905

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Eso dependerá si las mercancias siguen en la aduana como dijo Cosío o ya las han ido a recoger....

El caso es que sin licitación, toca abrir mercado, eso cuesta tiempo y dinero, además de que si el producto que ofreces lo está dando el estado gratis a los ciudadanos, no pienso que te vayan a comprar muchos, siendo la producción pequeña no vas a poder competir en precio frente a los que si se han adjudicado parte de la licitación y van a producir series grandes.

Además teniendo en cuenta lo que comentaba el compañero Edumas, La smart tv pequeña es la que menos margen deja,si esto es así, dificil escenario. Pero vamos por poder claro que puede abrirse paso sin licitación y creo que debía haber sido el escenario inicial de su estrategia.

#10906

Re: Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Que curioso lo que dices.
En la empresa que yo trabajé 20 años, una multinacional danesa, los resultados anuales venían a ser siempre los mismos: unos 300M de pesetas de beneficio. Más o menos, venía a ser el beneficio que obteníamos solamente en España y, eso, me llamaba mucho la atención.
Yo le decía al financiero: Esto me huele mal, TODOS LOS AÑOS LO MISMO y más o menos el beneficio que sacamos en España o sea que el resto del mundo no gana nada, ni la central tampoco...hum...
Efectivamente, al final, suspensión de pagos.

#10907

Re: Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Habéis ido ya a reventarle la fábrica de Torrejón?

#10908

Re: Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Dijimos que hasta finales de Mayo no podíamos ir por estar fuera de Madrid, tanto Berebere como yo.

#10909

Re: Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

jajajaja ahi ahi al grano,sin medias tintas.

#10910

Re: Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

yo me cobro mis acciones en chatarra... por mis cojones

#10911

Re: Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Y Cosio sin decir nada...
De verdad no sé como todavía sigue abierto el MAB...

Brokers destacados