Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.370 / 2.018
#10954

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Mas claro agua lo que dice el muchacho es cierto si no digo yo que no citaría a Cosío en sus mensajes, una fábrica parada y los trabajadores sin cobrar(si no son 2 ,porque la de Torrejón estará por el estilo),el embargo de Schneider y para rematar la famosa Pignoración de acciones y demás deudas ...Cosío ahora mismo tiene una granada en las manos a punto de estallar.

Si no esta RIP ,parece que tiene pié y medio

#10955

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No te niego que hay algo raro y feo en NPG. Pero de ahí a darle la verdad absoluta a alguien de Twitter que aparece de la nada... Tiene más valor y certeza lo que diga un tio en el Twitter que la visita de los inspectores de la SCT, que son ciegos y tontos, que el supuesto acuerdo con Baluarte con la que ha ido a una licitación, que lo del suministro de las pantallas, puede ser...
Sigo diciendo no me encajan las piezas, Cosio tiene el 70% de la empresa y prefiere tener el 70% de nada, que hacer una ampliación de capital y quedarse con digamos el 50% de un euro, además con el balance en la mano podía pedir préstamos y recuerdo que la fábrica se la dieron no necesitaria tanto cash... no se me queda que las cuentas son falsas? Jenaro 2? No lo veo. Creo que es improbable pero si es así entre Facehumo y NPG hunden el MAB forever.
Por cierto Lumar también sigue sin presentar las cuentas y esos dijerom que para el 6 de mayo las tenian, otros que tienen un par de...

#10956

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Lei en otro foro que el gobierno de Colima o Mexico pagaba el sueldo de los seis primeros meses a los trabajadores de la fabrica de Colima.

#10957

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Si el problema no debe ser lo que tenga o no tenga Cosío, el problema yo lo veo en las ventas.
Dejó de interesarse por España pensando en Méjico y Méjico, por lo visto, ha fallado.
El mercado de TV, como ya dije hace unos días, es un mercado saturado y controlado por las grandes multinacionales.
Volver a recuperar un mercado perdido, lo veo imposible, a menos que se cuente con grandes recursos y no creo que sea el caso.
Una vez viví un caso similar al de Méjico, en Madrid, con otro tipo de empresa; pero también de electrónica. Les dieron subvenciones a montón y se pusieron a construir una fábrica enorme. Aún no estaba terminada y llevaban a grupos de jóvenes para selección y formación.
Se invirtió una fortuna....la fábrica no funcionó jamás...pero los que manejaban el asunto manejaban también el dinero sin miramientos. Había buenas subvenciones....Otro día contaré por qué...
Al final, algunos proveedores no cobraron...yo tuve suerte.

#10958

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Amigo Tonero ,siento decirte que podemos discutir todo lo que queramos en relacion a la empresa NPG pero no digas que NPG dejo de interesarse por España ya que eso no es verdad

( DECIRTE NPG EN ESPAÑA AHORA MISMO ESTA CRECIENDO EN CUOTA DE MERCADO EN LOS SPMARTV, PERO ES MAS AMIGO ESTE CRECIMIENTO SE PREVÉ QUE NO PARE DE CRECER EN ESTE SECTOR EN LOS PRÓXIMOS AÑOS YA QUE SEGÚN LOS ENTENDIDOS EN LA TECNOLOGIA ,TODA LA JUVENTUD QUE VIENE ,HOY YA PREFIEREN EL SMART TV QUE LA TELEVISON CORRIENTE)

Una empresa compañero asentada en el sector de las SMARTTV con muy poquita cuota de mercado que NPG cogiera en este año ya y en los proximos. ya tiene mas que asegurada su continuación como empresa, por eso no entiendo que independientemente de que en estos momentos, no saliera el tema licitación,que la empresa no presentara sus cuentas en su momento,etc... si son cosas negativas que la empresa no hizo bien.

Pero amigo eso no tiene que ver nada con el presente y futuro de NPG, sera penalizada cuando cotice , que por cierto sera antes de lo que todos estamos pensando y esperando.

Lo que en este momento este pasando en NPG no te puedo realmente decir, pero también aseguraros a todos que NPG en Torrejon esta trabajando y no paro nunca de hacerlo, y esto lo digo por motivos particulares, pero no puedo confirmar mas

También decir que en los proximos mese todos quedaremos sorprendidos por NPG cuando sea su momento sabrás por que estoy diciendo esto, siento no poder decir mas.

Conclusion independientemente de todas las cosas que les estamos reprochando a NPG, que no hicieran bien (con razon por supuesto)

NPG ira para delante queramos nosotros o no, vendamos nuestras acciones o no,compremos acciones o no

En principio se la penalizara y poco mas.

Un saludo amigo

#10959

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenas Lechu ¿de dónde sacas que está creciendo en cuota de mercado? Nunca he visto una NPG en ningún establecimiento donde vendan TV (ya sea SmartTV o convencionales). Mira que he visto marcas raras, pero NPG ni una. Así que no entiendo como puede crecer en cuota de mercado un producto que no es apenas visible ni conocido en el mercado.

Un saludo.

#10960

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Estaba viendo una entrevista a los responsables de la nueva patronal del MAB y preguntados por NPG y su suspensión dicen que es normal, que "hay empresas que se quedan por el camino..." (https://www.youtube.com/watch?v=rwloClRMbvI min. 8:05 y ss). Parece que ya la dan por finiquitada y a nadie le importa un carajo. La presentadora en más de una ocasión parece que tenga ganas de llamarles a todos piratas. Lamentable.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados