Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
135 / 2.018
#1073

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hola Jorcon.
Es mejor que no inviertas en este valor.
Imagino que habrás leído todo lo que se puede consultar referente a la empresa, al apagón analógico en países como Méjico,.... Y con todo ello has llegado a la conclusión de que es pura burbuja.
No lo comparto, pero creo que es mejor que sigas fuera.
A mí no me interesa en estos momentos gente dentro que no crea en la empresa.
(ojo, yo tampoco me caso de por vida ni con NPG ni con ningún otro valor)

#1074

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No estoy de acuerdo en muchas de las afirmaciones que comentas, a mi modo de ver con la corrección que vendrá en NPG estos días, su cotización la cubrirá ya con su negocio actual, 0 expectativas, y fíjate que las expectativas que se comentan en el foro no son un twitter del presidente diciendo "Nos vamos a comer Mexico!!" que las cifras de producción de la nueva fábrica la han dado desde la Administración Mexicana, y en Mexico el pastel se reparte antes de cocinarlo, el HR de hoy no hace más que ratificar, en mi opinión, que tienen alguna certeza de los números que manejaran, de que los importes de los que saldrán adjudicatarios en ambas licitaciones será similar a la capacidad productiva de la fabrica... aquí no hay historias para no dormir, a groso modo ventas de diferentes líneas de producto (los cuales todos conocemos), con su margen asociado correspondiente, es lo menos parecido a gowex en el mab, no quiere decir que este libre de sospecha pero con las expectativas de negocio no hay bajada de bandera a cuadros pero ya están en los entrenamientos de los sábados.

Además cambiaría el "encima" le suspendieron la cotización por el retraso de sus cuentas por "a pesar de que", sino fuera por eso la acción ahora estaría más arriba, lo único que hizo es retrasar lo inevitable y no creo que fueran los principales culpables de todo aquello.

#1075

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hola. Buenas a todos.

Después de analizar la empresa tengo que decir que me ha gustado mucho. Y después de haber leído la mayoría de comentarios posibles estoy totalmentede acuerdo con Joanpetit sobre la infravaloración que tiene esta empresa en estos momentos. Y no, dudo mucho que esto sea una burbuja tal y como he leído en algún comentario. Definición de burbuja por Misnky: http://www.albertonoguera.com/2006/05/las-siete-etapas-de-la-burbuja.html

El objetivo de este comentario es para preguntar sobre dos cuestiones a las cuales no he encontrado respuesta:

1) ¿Existe alguna actualización de los acuerdos firmados con GDA (Grupo de Diarios América, respecto al folleto de salida de bolsa?

2) Y en segundo lugar me gustaría consultaros si sabéis de la posibilidad existente con la nueva fabrica en Mexico de aumentar la exposición de GDA con NPG, dado que GDA cuenta con el periódico "El Universal" de Mexico. Hago este apunte porque si Mexico, sino recuerdo mal, no contaba en el business plan antiguo, y ahora si que se cuenta, entonces dada la utilización del canal por prensa escrita lo más lógico sería firmar un nuevo contrato con NPG para esta zona.

Por último, os dejo el enlace de selfbank para poder ver los volumenes : http://www.selfbank.es/cotizaciones.phtml?symbol=FF55-NPG

Como he leído tb está la app, pero por si alguien no la conocía la añado de todos modos.

Un saludo.

#1076

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Tornero, gracias por la confianza, pero yo no te puedo decir si va a subir.
Estamos en el MAB. Pensemos.... ¿qué tipo de empresas hay aquí? Pequeñas empresas que necesitan capital para negocios nuevos (bien expansión internacional, bien "completamente nuevos").

Eso tiene un riesgo. Si sale bien, va muy bien, si sale mal, hay fracaso. Yo lo único que puedo decir es que, por lo que yo sé, aquí le veo posibilidades de que salga bien (muchas), e incluso si sale mal, no veo un todo o nada, sino que se tendría que mantener en precio. (estoy hablando de las licitaciones).
Yo no soy el gobierno mexicano y no sé de adjudicanciones. Pero aunque les tocase 0.... es que en el plan incial era 0 en licitaciones y 0 en México. Y ahora 0 en México no será.

No sé mucho más que eso. Todo se basa en probabilidades de ganar-perder, y en % de ganancia-pérdida si se gana o pierde. Es decir... (ejemplo).. tengo un 10% de posibilidades de ganar un 90%, un 40% de posibilidades de ganar poco, un 30% de perder poco y un 20% de perder mucho. Repito que es ejemplo.
Cada uno que se haga las suyas.

Los de Gotham no vendrán, no hay cortos, y esto vale 45 millones, GOW valía 1600 millones y pudieron coger tranquilamente un 1% en cortos. Se forraron, vaya. Además, sinceramente, este negocio te puede gustar o no, pero entenderlo lo entiende todo el mundo. No hay nada novedoso que vaya a revolucionar el mundo y que pueda ser un fraude total. Otra cosa es que nos engañen en cifras, pero ese riesgo está en todas las empresas. Las TV existen y se tocan. Simplemente unas TV y aparatos con tecnología buena, buena calidad y hechos a precios "chinos".

Para saber si debes estar o no.... te veo muy nervioso y yo te recomiendo que te vayas a otro lado. La tranquilidad tiene un precio. Si inviertes en el MAB una cantidad que te quita el sueño, mejor tenerla bajo la almohada. E incluso si no sabes hacer tus propias valoraciones, también te recomiendo que vendas. Alfred no vale como ejemplo, es un inversor muy experimentado y aquí la cuestión psicológica juega un papel clave.

#1077

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

¿Dónde pararán a NPG?
¿Qué os parece?
Yo espero en los 3.

#1078

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Las que cotizan en fixing siguen apestadas ! Las otras ya recuperan bien gracias a los mensajes de que quieren abandonar el mab

#1079

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Solo q bajarà hoy a mediodia, mañana ya no y si no tenemos otra sorpresa como la de gowex jueves, viernes y toda la proxima semana tendremos buenas subidas

#1080

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

alguien puede colgar la oferta y demanda ahora?
para ver si han retirado la avalancha de órdenes de venta
El resto del MAB ya está en modo post-resaca GOWEX

Brokers destacados