Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
134 / 2.018
#1065

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Joan...¿esto va a ser asi??? ¿va a subir??? Joan...dímelo otra vez....por fa...toy cagaete...
He palmao en Gowex y ahora huelo mal porque aún no me he cambiado el pañal...
Toy cogiendo piedras por si vuelven por aqui los de gotham...

#1066

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Subira a partir dl jueves dios mediante....hoy la diferencia entre oferta y demanda ha sido grande, mañana tambien bajaremos i el miercoles nos estabilizamos para subir jueves, viernes y toda la semana proxima impulsados por la licitacion definitiva.

#1067

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

¡Mira, que ya ni mi familia se fia ya de mi....!!
Menos mal que entre Joan y tú me habéis tranquilizado.

En serio, espero que sea cierto todo lo que decís, porque yo me he quedado sin opinión propia.
Saludos

#1068

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo las tengo a 4,98 y estoy miy tranquilo, si baja a 3,25€ voy a comprar mas, asi q paciencia y demos tiempo a la empresa para q vaya firmando acuerdos....

#1069

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo también estoy tranquilo. Ahora tengo un 37,59 % de rentabilidad desde el 1 de enero y le saco un 27,80 % de diferencia al Ibex.
Invierto en empresas en las que creo, si cotizan en un mercado u otro me importa bien poco. Lo único que me importa es que la empresa sea buena, después de leer todos los informes posibles.

#1070

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Las primeras las compré a 3,96 y muy bien, para arriba...fue comprar otro paquete a 5,26 y...para abajo. Ahora, el promedio lo tengo a 4,48.
Soy asi de pringao...cuando decido comprar más, baja.
Con Gowex, justo al revés. Compré caro y, al bajar, compré otro paquete y al día siguiente todo al garete.
A esperar, con la respiración contenida...

#1071

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Anda, ¿Te deshiciste de eno y caf? Las tenias desde hacía años, sobre todo eno.

Brokers destacados