Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.329 / 2.018
#10625

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Blanco y en botella.
El que aun espere algo del prometido HR (si es que lo publican) que sepa que es una quimera.
El panorama es sintomático de que nacido para ganar ha muerto debido a multiples heridas (como dirían los sanitarios) "incompatibles con la vida". Su herencia va a tener que asumirse a titulo de inventario. El inventario ya se puede presuponer negativo.

#10626

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

dejarme que os cuente que tengo un buen conocido que tiene una empresa de venta de electrodomésticos y me comentó, la semana pasada, que los grandes fabricantes de teles están dejando ese negocio debido a la fuerte competencia que hay y que unas pocas marcas están acaparando el mercado. Que lo que ganan es por volumen y no por margen de beneficio.
Él mismo, me dijo que ya no quiere vender teles. No saca mas que un 5% de beneficio y eso es una ruina.
Me acuerdo que me nombró que Hitachi ya no fabricaba y alguna más de las grandes, cuyo nombre no recuerdo. Pero lo que más me sorprendió es que me dijo que incluso Philips había vendido esa parte de su negocio a una empresa china.
En fin, futuro complicado para los fabricantes de teles....

#10627

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

npg suspendida de cotizacion.

#10628

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Sobre el Hr, me imagino que dirá que no ha sido adjudicataria debido a causas ajenas a NPG, que se presentaron cumpliendo todos los requisitos (juas), y que siguen adelante con sus proyectos de expansión; producir "en las próximas semanas", que esperan lograr acuerdos en 2015 que ya están muy avanzados, y que no afecta nada a la operatividad de la empresa, la cual sigue su funcionamiento con total normalidad.

Sobre la no presentación de cuentas y la consiguiente suspensión, no va a decir nada; como mucho dirá que espera la auditoría completa que voluntariamente (juas) va a hacer áun sin estar obligado (juas), la cual reflejará el impacto y estado real de la compañía en las "próximas semanas".

No espero mucho más que eso a grosso modo, la verdad.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#10629

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

En mi opinión flaco favor el que nos hacen suspendiéndola, los inversores nos quedamos como meros espectadores del devenir de la empresa hasta que les de la gana de presentar algo. Prefiero que la nefasta situación este cotizada y que se vaya el precio donde tenga que estar, siempre hay opciones de recuperar algo, jugártela con rebotes, etc... Subir o bajar, lo importante es cotizar. Pues nada a ver los toros desde la barrera pero jugándonos los cuartos.

#10630

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Cuidado, es posible que el auditor se haya plantado y la situación financiera sea crítica. El personaje que preside la empresa puede seguir con cualquier mentira como siempre ha hecho en su huida hacia delante, ... allá él!!

No creo que el MAB aguante hasta junio supendida por el hecho de no presenter cuentas, en la circular lo dice claramente que podrá se excluida.

#10631

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

#10632

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Joer, yo doy por hecho que el auditor quería incluir una valoración muy dura, además está obligado a ponerla con total objetividad. Lo que pasa que la soberbia del presi le impide sacar sus cuentas con algo así, mejor huir hacia adelante, esperar a contratar algo, y que el auditor quite o suavice su valoración.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados