Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.333 / 2.018
#10657

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Si, como te dije saliste de la sarten (con perdidas abultadas) y caíste en el fuego de CAR, donde dices que sigues lo cual indica que no aprendiste nada. Y no será porque aquí y allí te hayan abierto los ojos. Claro que el peor sordo .....
Suerte

#10658

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Una vergüenza lo de esta empresa, sinceramente a mi lo que más me intriga en toda esta trama es que no haya pagado ya lo de Schneider, eso es una granada a punto de explotarle en las manos. Respecto a los resultados una vez resuelto el desenlace de la licitación.. es tan fácil como auditar lo que se tenia a cierre de 2014 y presentarlo al MAB. Algo raro hay detrás, puede que sea lo que comentais de las salvedades del auditor...lo que me preocuparia bastante.

De todas formas es deleznable el comportamiento de la empresa con los accionistas. No hay derecho a lo que os están haciendo. Mucho ánimo y que no dure mucho la suspensión.

Como accionista de otra empresa del MAB lo último que necesita este mercado son más escándalos así que espero que salga todo relativamente bien.

#10659

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Espera sentado. Me da que no va a decir nada en muuuucho tiempo.
Ojalá me equivoque.

#10660

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2015/01/05020_HRelev_20150119.pdf

Parece obvio que los auditados van a ser peores

EDITO. Después de ver este HR procede ver en cifras el de 30-9-14 de cuentas semestrales de 2014. Prorrateen a la baja la bajada de ventas y mantengan gastos (los que sean proporcionales a menos ventas) y dupliquen los demás que no tienen esa influencia (personal,financieros,amorizaciones........)

#10661

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hoy publicaron en el diario el economista la suspension de cotizacion y tambien comunican que de la salida a bolsa saco 5 millones de euros . Aguien sabe si ese dinero fue para la empresa o fue para cosio .5 millones dan para mucho y en mexico para mas .

#10662

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Si lo que dicen en uno de los diarios que hoy han publicado la noticia es verdad, que no he comprobado,NPG vale a cotización del último día 19,24 M.
Lo que salio a bolsa fue un 25% de acciones de la compañía, que en su momento, creo era del gran gestor Sr. Cosio y valía algo mas de unos 4 Millones de €, que creo se los ha embolsado el caballero directamente.

#10663

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Compañero, no esperes NUNCA que un CEO te diga la verdad en una reunión pública.
Nunca te dirán la verdad, en todo caso verdades a medias o medias verdades; pero la verdad, nunca.
Aún recuerdo cuando a aquellos que estuvimos en la última reunión de accionistas nos dijo que había llegado unos mejicanos que habían decidido invertir 3 millones de Euros (creo) en la empresa; pero NO dijo que había vendido el 75% de la empresa....
Este Sr. tiene mucha experiencia en estos temas y en "torear".
Lo que pasa es que a la primera te puede liar; pero a estas alturas ya sabemos su forma de actuar.

#10664

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

En el caso de que vendiera el 75% lo tendria que haber hecho oficial ;aunque en esta empresa nunca se sabe, todo parece mentira .

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados