Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.328 / 2.018
#10617

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Que cabrito el tio, suspendida justo a tiempo porque habida cuenta de la sangria que iba a haber hoy le salio una jugada maestra, vaya vaya, y lo que dice Lute un par de meses en suspenso, asi tiene el sificiente tiempo para buscarle una salida logica a tal destrozo, yo ya tengo asumidas las consecuencias "seran duras" pero vaya que actuacion por parte de NPG, si no hay licitacion me van a vender hasta el papel de las paredes, pues la suspendo. Lo dicho, vaya!!.

#10618

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Bienvenido amigo Tornero!!.

#10619

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenos dias, desde que se publicó el HR del aplazamiento de los resultados la intención del presi estaba mas q clara. Con esta jugada de marca un tiempo muerto pero el partido seguirà su curso y la accion irà do de tenga q ir. Yo soy uno de tantos de los que me sentido decepcionado, pero a diferencia de la licitación del mes d septiembre, no me sentido enganyado. Esperemos ahora el HR de la empresa para dar explicaciones. Un saludo a todos.

#10621

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Compañero, Moti, a tí especialmente, que siempre estás muy preocupado, lógicamente, por tus pérdidas, te puedo decir que todo lo que perdí entre NPG, Carbures, Medcomtech y Gowex ¡lo he recuperado todo!!.
He tenido suerte y he invertido en otros valores del IBEX y del Continuo que me han ido bien.
A veces no nos atrevemos a retirar lo que hemos invertido, cuando está en pérdidas, y lo que hacemos es perder aún más.
Lo que voy a decir, especialmente a tí, es que en el dichoso MAB perdí 46.000 E y que los he recuperado. Para mí eso ha sido suficiente.
Mi suegra siempre me decía que "cuando una puerta se cierra otra se abre..."
De cualquier forma, nunca he vuelto a invertir en el MAB ni creo que lo haga en el futuro.
Pero, siendo realista, he tenido la suerte de pillar la subida que ha dado la bolsa los últimos meses.

Añadir que si llamas a NPG por teléfono no creo que saques nada en claro y al que vaya allí no sé si le dejarán pasar de la puerta, estando las cosas como están.

#10622

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Respecto a la suspensión, dice la circular 09/2010 del MAB:

#10623

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ah, Betel, veo que sigues con las mismas ganas de siempre. Estupendo.
Y gracias por tu bienvenida.

#10624

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No queda mas remedio amigo, un placer volver a tenerte por aqui!!!.

Brokers destacados