Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
853 / 2.018
#6817

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hace mucho, mucho tiempo, cuando aún no invertía en bolsa, leí la noticia de un estudio sesudo que concluía que los inversores se comportan como un rebaño de ovejas.
Pues debe ser.....
Yo nunca había vivido la situación de una subida anunciada CON TECHO.
Está genial entrar así. Esto sube y me da que la estrategia es perfecta. Ni cuidador, ni empresa, ni.... La acción la van a subir los propios pequeños accionistas.
Pero esta noche me he acostado con una pregunta que nunca me había hecho: "¿Y CUÁNDO ESTEMOS CERCA DEL OBJETIVO?". Creo que va a haber tortas por salir el primero..... Puede.
Tornero. Hace un tiempo perdí mucho. Hay que asumirlo y continuar.

#6818

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Depende del objetivo; ten en cuenta que entre ayer y hoy, han entrado nuevos inversores que no tenían acciones durante el desplome, y para ellos desde YA todo es beneficio. Muchos de esos pueden salirse en coger un +10 ó +20% de beneficio, yo lo haría.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#6819

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ni caso pero el va haciendo.

#6820

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

De donde sacáis lo del bloque, el informe no sale hasta las 22 H y ayer no hubo ningun bloque para NPG.

#6821

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

La sube el mismo rebaño que la ha bajado u otro parecido.
Preferible darse de ostias para salir a 1,80 que a 0,90 aunque el resultado sea similar.

#6822

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Lo que mas me puede gustar a mi es estar equivocado y recuperar el dinero que estoy perdiendo en las acciones que aun tengo.
Así que ojala tengas razón y esto funcione, que ya toca....

#6823

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Sí, pero eso lo hace quien tiene una estrategia clara en bolsa.
La inmensa mayoría no se marca objetivos ni nada por el estilo.
Es posible que llegando a los 2,25 sigan entrando despistados que no conocen este hecho. Pero lo normal es que se vaya parando progresivamente y se estabilice.
¡Quién sabe!.
Tengo muchas ganas de ver qué sucede.

#6824

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Sí, seguramente.
A ver....

Brokers destacados