Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.321 / 2.018
#10561

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No se si nos aclararia algo pero, alguien ha llamado al telefono del accionista ultimamente? Estoy por llamar el lunes y exigirles explicaciones acerca del ritmo de produccion.
Recordemos que han montado una pedazo de fabrica en Mexico y el asunto de las pantallas de Sharp. Miles de pantallas al mes para montar en sus smartv.
Supongo que seguiran adelante con el acuerdo de vender en los almacenes de Mexico. Eso no tiene porque cambiar.
Que opinais? Ya hablamos que la dichosa licitacion no es el unico camino. Posiblemente si sea el mas corto si la consigues pero hay mas opciones y alternativas.

#10562

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Jajaa .He dicho que dependiendo de lo que digan el lunes .Si el lunes por ejemplo dice que el 100% de la fabrica de mexico es nuestra , que esta produciendo los pedidos que ya tiene y que se ha pagado la deuda pues me planteo comprar por debajo del euro a pesar de los malos resultados ;pero si por el contrario dice, no pasa nada, tenemos la proxima licitacion a la vista, pues doy mi dinero por perdido y a otra .

#10563

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hay mucha gente invertida aqui que pensaba dar el pelotazo con la licitacion y que ahora es muy catastrofista . Realmente no sabemos gran cosa de la situacion actual de la empresa .por el lado negativo sabemos que tiene una deuda que no paga y hay algo mas que sospechas de que los resultados van a ser malos y por el lado positivo sabemos que tenemos pedidos para fabricar y algo mas que sospechas que tenemos una fabrica en Colima .
Quizas es cuestion de tiempo , para lo bueno o lo malo .

#10564

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Alguien ha pensado que seria buena idea llamar al tlf del accionista?
Yo si viviera en Madrid no os quepa dedua que iria a Torrejon a visitar la fabrica con todo el derecho del mundo y ver in situ como va el asunto de fabricacion. En Mejico lo tenemos mas dificil pero los que vivais en Madrid yo os perdiria por favor por nuestro bien que alguien se acercara a Torrejon a visitar la fabrica y sacar conclusiones.
Coño hay que fabricar y colocar los tv. Ya esta bien de buscar esa maldita licitacion y con ella el pelotazo.

#10565

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No es lógico. No es razonable. No se sustenta el HR de no presentación de cuentas por los motivos esgrimidos por la empresa y ratificados aquí por los foreros.
Cuando esto ocurre, a todas luces es que la motivación real pretendida es otra diferente.
Dado que la norma es inflexible en los plazos y las consecuencias inmediatas también están estipuladas, solo cabe un interés inequívoco de provocar la suspensión de la cotización, y que por cierto, visto que la licitación ha sido ya otorgada, o bien mañana lunes antes de apertura del mercado o NPG presenta las cuentas o el MAB suspende la cotización. Y esto no es una opinión,es una consecuencia de la aplicación de las normas.
No se lo que es mejor, aunque visto el historial de HR de la empresa, nada CREIBLE se puede esperar del prometido HR anunciado y por supuesto, y en todo caso, NO JUSTIFICARA ante el mercado la no presentacion de cuentas.

#10566

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Bragaman voy a hacer como Rapel y te dire que dira mañana el HR, dira que por fallos ajenos a la empresa "sacando balones fuera" no ha sido adjudicataria, dira que en la proxima licitacion estaran mejor "ubicados" y asi nos tendran otros tantos meses deshojando la margarita, pero si utilizan esa estrategia la gente saldra mas que huyendo despavorida, asi que segun como veo yo las cosas solo les vale venir con algo concretisimo debajo del brazo, tipo contratos varios, salida a cotizar en Mexico, mudarse al continuo español, cosa esta ultima que no pueden por capitalizacion solo les falta calderilla unos 400 millones, asi que en fin ya pueden espabilar y mucho.

#10567

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

La resolución de la licitación va a provocar la caída.
La incertidumbre por la falta de publicación de resultados va a provocar la caída.
Unos malos resultados van a provocar una caída.
Unos nefastos resultados van a provocar la caída (aún más).
Y si suspenden la cotización por acontecimientos más importantes.... Lo veremos muy por debajo del suelo visto hasta ahora.
El valor es día a día cada vez más especulativo.
Un valor en el que ganar mucho (si se entra bien, bien, bien abajo), pero también un valor en el que arruinarse.

#10568

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo tengo una duda, a NPG le embargaron definitivamente las acciones que ya le bloqueó el Juzgado, pero tiene apuntado aún el bloqueo de toda la participación societaria en España y Latam. No creo que tarde mucho el Juzgado (por plazos, de oficio, o a solicitud de Schneider) en decretar el embargo definitivo, salvo que el presi saque el dinero de algún lado, y no parece fácil por el montante y la confianza en la empresa.

La duda es que no sé cómo procedería el Juzgado en una cotizada; ¿la empresa dejaría de ser suya?, ¿se subastaría?, ¿cómo se sabe el valor de NPG con unas acciones que hoy valen 2 euros y mañana pueden valer 0.40 ó 6 euros?, ¿se nombra un administrador para liquidarla?, ¿sigue el mismo CEO, pero con todo bloqueado y pagándole a Schneider según produzca?, ¿se cede a Schneider participación suficiente como para cubrir el montante que se le debe?, ¿tiene derecho Schneider a exigir dinero y no acciones?, ¿solicitaría previamente el Juzgado a la CNMV una suspensión o exclusión para estudiar la venta?

Está claro que es un derecho de Schneider cobrar, y ya está en la fase final, ¿cómo pensais que va a proceder el Juzgado?. En mi sector nunca me he visto en esa tesitura, ni lo he visto a otros ganaderos de cerca como para poder opinar. He visto compañeros ganaderos con problemas, pero siempre han liquidado sus empresas por los cauces tradicionales, y tampoco eran cotizadas.

¿Algún jurídico con teorías?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados