Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.326 / 2.018
#10601

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

BD chicos, descanso para ver la bolsa.

No hay suspensión por ahora, hasta las 12 tienen tiempo. Supongo que el MAB estará preguntándole al presi si es verdad que no piensa presentarlas por ahora, y depende de lo que diga el presi, pues el MAB decidirá. Digo yo que le estará dando la oportunidad de rectificar, que siendo su cotización fixing, aún está a tiempo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#10603

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues si por casualidad pasara lo que acabas de decir, que pudiera estar ya suspendida, y que el MAB aún no hubiese comentado nada, no me parecería nada serio. Tú imagina que a alguien se le ha ocurrido ponerse corto en el valor hoy (que con el fantasma de la suspensión revoloteando, no creo que se haya atrevido nadie), y comunican la suspensión a las 12, pues el pobre corto se quedaría atrapado dentro por la incompetencia del MAB. Si se suspende, se cominica ipso facto, si no, no es serio.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#10604

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ese caso no se puede dar en mi opinión, el año pasado la supendieron ya en primera subasta de las 12h del 2 de mayo. No hubieron transaciones ya, pero el MAB no comunicó nada al respecto hasta las 13h33'. NPG ya había sacado un HR a las 8h31' de ese mismo día para explicar el retraso:
https://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2014/05/05020_HRelev_20140501.pdf

Es de suponer, salvo sorpresa, que la suspendan. Toca esperar noticias y tb el HR de NPG que prometió.

#10605

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

En ese HR dijo que en los próximos dias, y el MAB cayó como un hacha ese mismo dia. Y en el HR que sacó el otro dia habla de semanas, con lo que es posible que ya esté suspendida a falta de comunicarlo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#10606

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ya esta suspendida igual que Lumar.

#10608

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

El Hecho Relevante de NPG fué el Jueves 30, el MAB ha tenido 3 días (Viernes festivo, Sábado y Domingo) para decidir que se hacia. Ya se que son días de fiesta, pero el MAB/CNMV tendría que tener un protocolo para actuar en días extraordinarios (ya se sabía que el 30/04 se iban a presentar los resultados de empresas del MAB), pero ya se sabe, esto es España.

Es como cuando en futbol expulsan a un jugador, y el Comite no le sanciona porque el día que se reune es festivo y tienen que dejarlo para la semana siguiente. Aunque parezca increible esto solo pasa en la Liga Española, no en Inglaterra ni en Italia, Alemania,...

Supongo que ahora tranquilamente, se reunirán mientras toman el café con churros, y decidirán que hacen. Tampoco con mucha prisa que hoy es Lunes y cuesta empezar la semana

España, ese gran país.

Edito:
Lo acaban de presentar, cotización suspendida
http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/Avisos/2015/05/05020_Aviso_20150504.pdf

Brokers destacados