Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.518 / 2.018
#12137

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Cosio no aporta nada pero es una muy buena señal que haya salido de su escondrijo para sacar pecho, deben ir las cosas por buen camino de verdad...

#12138

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ojalá, sinceramente lo digo!!!.

#12139

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Además de eso dice algunas gilipoyeces más.. el muy truhán me bloqueó en Twiter, pero le leo por la puerta trasera... y sé por dónde vive. Cualquier día le invito a café, de buen rollito.

#12140

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Por cierto, ahora que el cantamañanas ése habla de "fondos" os recuerdo los fondos y SICAV que siguen teniendo acciones pilladas en sus cartera: el único fondo que tiene acciones a 31-12-2015 es éste:

Cuidado, van cargados hasta las trancas de NPG, tienen la friolera de .... 5.800€ en acciones jo,jo! Bueno, también hasy 2 SIC_AVs que llevan acciones de NPG en sus carteras, entre ambas llevan 49.000e a precios de valoración a 31-12-2015. La primera lleva 47k y la segunda 2,2k... la leche!

PD: los datos no me los he inventado, los he obtenido con la gentileza de http://www.jucaspe.com/contents/index.html

#12141

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Invitale a cafe si y al tal JG del Gowex ese…

#12142

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#12143

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Al HDLGP lemando whatsapp pero no me responde, también me ha bloqueado.

#12144

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No tendra tiempo el maldito, estara contando dinero que se le va a quemar en las manos. Eso le dije cierto dia poniendolo a parir de cojones.

Brokers destacados