Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.324 / 2.018
#10585

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Compañero Lechu, pocos habrá mas optimistas que yo por este foro....pero son taaaantas cosas...

No tenemos licitación
No tenemos producción en España
No tenemos producción en Mexico (no nos han querido poner fotos fabricando cuando si las teniamos durante el montaje de la planta)
Tenemos una orden de embargo que hasta la fecha no ha sido ejecutada.
Que mas nos hace falta?

Lllevamos bastantes meses esperando "algo" que no viene. Asi que voy a hacer el esfuerzo de seguir esperando hasta mañana para leer el HR pero me resulta tan increible que sea positivo...
Estamos en el minuto 29 de la prorroga y vamos perdiendo por dos goles. De verdad creeis que podemos marcar 3 goles en el último minuto?

Saludos y gracias por tus comentarios

#10586

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

El HR de mañana puede venir por ahí para intentar salvar los muebles. Es posible que fabriquen paneles a algunos de los ganadores. Esperamos impacientes algo que nos salve del abismo.

#10587

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Te esta pegando fuerte la alergia!!!

#10588

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Entonces si no producimos casi en ningún lado como puede ser que NPG no haya tenido perdidas de momento. Alguien de los que dice que esta a punto de quebrar ha pasado de la primera página de las cuentas anuales de 2012, 2013 o la semestral de 2014??
Por otro lado veo mas que imposible que produzca para otros en la licitación, cada productor solo se podia presentar a 5 paquetes con Baluarte ya lleva 4.

#10589

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Lechu, la mayoría de los que estamos aquí queremos tener alguna opción en el medio/largo plazo con esta empresa y es verdad que este fin de semana hemos leído de todo por aquí, muchas cosas con sentido y algunos extremistas exagerando sin datos pero tu post tras la adjudicación diciendo que no se podía sacar ninguna conclusión y que hablabamos sin saber nada de nada reconoce que no tenía mucho sentido. Lo que quedó clarísimo es que NPG no había sido empresa adjudicataria y fue lo que comentamos en los primeros posts y no se puede rebatir lo que está negro sobre blanco. Que esta situación puede derivar en otras que nos puedan ser beneficiosas, puede ser, también lo comentamos, eso sí que sin saber nada de nada. Quiero decir que tus primeros comentarios fueron positivos pero, en mi opinión, sin fundamentos.

Edumas, pero debemos recordar que a la licitación se presentó como NPG España, aspecto que ya nos extrañó en su momento, quizás NPG Mejico ha podido pactar algún trato con otras empresas licitantes, quizás los famosos socios puedan ser otras empresas que usen la fábrica de NPG, no se, opciones complejas pero no imposibles. Saldremos de dudas en unas horas, espero que todo se aclare antes de empezar a cotizar, tanto el HR de NPG como la decisión del MAB sobre su posible suspensión.

#10590

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues ya os digo la que va a decir el H.R. de mañana, que no nos han dado ni una tele y se van a quedar tan panchos y nada mas y si no al tiempo.

#10591

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Joer, ya estaba yo preocupado por no verte por aquí, pensaba que te había pasado algo, veo que no, me alegro.

Bueno chicos, mañana es el dia clave; HR de NPG, y pronunciamiento del MAB.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#10592

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

qué país.... (al menos en España no trasciende je,je,je)

Brokers destacados