Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.302 / 2.018
#10409

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hecho Relevante NPG

30/04/2015 19:08h NPG: Retraso publicación cuentas anuales individuales auditadas

En cumplimiento de lo dispuesto en la Circular 9/2010 y en la Circular 2/2014, para su puesta a disposición del público como Hecho Relevante, en relación con la obligación de publicar las cuentas anuales auditadas del ejercicio 2014 no más tarde de cuatro meses después del cierre contable del ejercicio, se comunica al MAB que NPG Technology, S.A. (en adelante, “NPG” o la “Sociedad”) va a publicarlas con posterioridad a dicho plazo.

A fecha de hoy, VAHN y Cía Auditores, S.L., auditor de NPG, está pendiente del fallo de la licitación de la SCT de México para concluir sus trabajos de auditoría sobre las cuentas anuales individuales del ejercicio 2014.

Dada la proximidad al fallo de la mencionada licitación, la Sociedad estima que publicará dichas cuentas anuales auditadas en las próximas semanas.

Adicionalmente, informar que a pesar de que NPG Technology, S.A. no tiene obligación de consolidar los estados financieros del ejercicio 2014, tal y como ha confirmado su auditor, voluntariamente auditará las cuentas anuales consolidadas del ejercicio 2014, estimando que se publicarán antes de que finalice el mes de Junio.

http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2015/04/05020_HRelev_20150430.pdf

#10410

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues imaginaros lo "buenos" que serán los resultados del 2014 para que no los quieran publicar.
Esperarán al resultado de la licitación para que compense (en caso de ser positiva) o para ya irnos a los infiernos si es negativa.
Miedo me da!

#10411

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

La suspenderan fijo. Salvo que esta noche salga el resultado de la licitacion y envien al momento las cuentas.

#10412

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Amigos, estamos a cara o cruz con la licitación. Las cuentas 2014 deben ser desastrosas por no decir algo peor, la empresa ha debido poner toda la carne en Latam y estarán con el agua al cuello, si hoy no dan el resultado de la licitación el lunes empieza la sangría, si tenemos licitación supongo que subiremos pero creo que de forma más moderada que sin este retraso y si no nos dan nada.....

#10413

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

#10414

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Entiendo que la licitación no es óbice para presentación de cuentas, en absoluto, ya que se trata de hechos posteriores y eso no puede modificar las cuentas.
Os remito a HR de fechas de hace un año exacto. Al dia siguiente, suspendida hasta que los presentaron el dia 8 de mayo.
En este caso ponen la fecha posible de presentacion como "antes del 30 de junio". ¡¡¡ahí es na!!!.
Si asi ocurre (como corresponde) el lunes no habrá sangrías ni albricias, porque no cotizara. Y aun puede ser peor ya que si el foco mexicano falla también, ......
Os deseo suerte a jarros.

#10415

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Dejando a parte que no los presentan en fecha (nefasto) dicen que no estan obligados a consolidarlos y que voluntariamente los auditarán.

Porque los iban a suspender? Según lo que dicen no estan obligados, yo ni puta idea, pero si eso es verda...ni suspensión ni ostias

#10416

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Por suponer, podría ser que el presi intuye que no le van a dar nada, y ha retrasado los resultados como estrategia para que le suspendan la acción y no se hunda. Es una suposición, sino no se entiende que se exponga a una suspensión segura con el HR de hoy, posiblemente el lunes será efectiva antes de apertura. El MAB no creo que perdone una noticia así.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados