Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.338 / 2.018
#10697

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Osdel, a mí lo que me parece increible, es que a un inversor de NPG le resulte imposible saber qué porcentaje participa de su propia empresa en México, ni que la propia empresa sea capaz de decirle si la fábrica de Madrid produce o no, pese a las reiteradas rogativas de sus propios inversores. Lo nunca visto, ver para creer.

Que el presi tiene un desprecio total hacia sus accionistas, ya se sabía, pero el nivel de desprecio que está demostrando esta última semana, quita el hipo. No se digna ni a responder a las más básicas dudas de un inversor; de qué son dueños, y si están produciendo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#10698

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Islote nuestra comida en el Arguiñano creo que se retrasara un poco, pero si quieres podemos darnos animos mutuamente es lo que toca en esta coyuntura especial amigo. Hay que estar Lasai!!

#10699

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Si el tema no fuera tan triste, hasta sería divertido ver la creatividad que es capaz de desarrollar la mente humana basada en suposiciones de lo que puede y lo que no puede ser/pasar.
Es una cantidad tan grande de imaginación, que resulta increíble.
Si no fuera por algún que otro insulto, que empequeñece el diálogo, daría gusto leeros.
Todo esto dicho desde mi profundo respeto.
De veras que me agrada leeros.
La pena es la situación.

#10700

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Macho, tu primera frase es esencia pura, resumida a la perfección. Eso mismo llevo viendo yo aquí meses, dia tras dia; pero después de ver lo que hay piensas...."Lute, déjalo, pa qué"

Sinceramente, viendo la enorme cantidad de posts totalmente distorsionados de la realidad que se ponen aquí, la cantidad de rumores, tuíters, y demás pregones que se dan por rigurosamente ciertos, la total ausencia de un mínimo de receptividad para aceptar que pueden ser opiniones equivocadas, la falta de capacidad para interpretar normativas, y viendo además como los mismos de siempre llenan de "me gusta" mensajes totalmente surrealistas y equivocados, pues....me reitero; sinceramente, no me extraña para nada que a algunos les vaya como le va en este valor.

Añado además que la empresa, por acción o por omisión, ha ido dejando por todos los canales detalles más que suficientes (como los deja un club de carretera) como para identificar que ésto iba de mal en peor. Problemas, engaños, mentiras, silencios, zanahorias, etc... HASTA EL ÚLTIMO INSTANTE, y los que no lo han visto, es porque ni querían verlo, ni admitían siquiera que alguien lo sugiriese.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#10701

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Bueno colegas yo me apeo del foro hasta que la empresa de señales de vida, si es que la tiene, en estas situaciones los dialogos no aportan mas que elucubraciones, que si ya os lo dije, que esto va para adelante, que estamos en suspensión de pagos, que lo teniais delante y no os disteis cuenta, que tendremos un HR positivo, que si yo soy el más listo y me pispo de todo, etc... Por mi parte doy por hecho a día de hoy lo que está negro sobre blanco, lo que venga el tiempo dirá. Que el presi pasa de nosotros está claro, no tiene claro lo que significa cotizar y sigue a su bola, la unica salida que nos queda es que siga con la intención de tirar adelante con la empresa y pueda, en cualquier otro caso no volveremos a cotizar de nuevo.
Si alguien ha invertido más de lo que puede asumir como pérdida mucho ánimo y solidaridad por mi parte, para los demás un saludo y suerte en otras inversiones que nos equilibre la balanza. Espero que esto solo sea un hasta luego y la empresa de señales de vida pronto.
Un saludo a todos

#10702

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Estoy muy de acuerdo con tu opinion, tiene toda la pinta de haberse comido la caja , ya que es increíble que este señor no haya finiquitado lo de Schneider una vez tiene sentencia en contra y por orta parte si tiene una fábrica en méjico la tenga parada sin producir , al margen de la licitación supongo que podrían vender sus mercancias en los distintos grandes almacenes con sus respectivos acuerdos y con ello ir abriendo mercado,mercado que en España ha ido lidapidando durante los últimos años.

Al hilo de esto no me gustó nada cuando dijo aquello de que las mercaderias estaban retenidas en la Aduana y que empezarian a producir en cuanto las recibieran...de esto creo que han pasado 2-3 meses,,y no se supo más,, es que es del todo irrrisorio no se lo puede creer nadie vamos.

Una tomadura de pelo lo de esta empresa y gestión nefasta. Ánimo y a ver si salis pronto del bloqueo. Encima no contesta ni en twitter a los accionistas ,tanto que le gustaba para poner gilipolleces y ahora nada, es un desprecio increible.Que poca vergüenza.

#10703

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Muy buenos dias amigos de NPG ,ya esta por estos lugares el Lechu esa persona positiva ante cualquier situacion.

Hoy os diría a todos que la vida es cada momento ,cada segundo ,cada milésima de segundo.

QUE COÑO ESTAMOS HACIENDO PERDIENDO CADA MOMENTO ,CADA SEGUNDO ,CADA MILÉSIMA DE SEGUNDO CON NPG

Estamos tontos o QUE?

Aqui queda muchísimo que rascar todavia en NPG no estáis tan negativos que no sera para tanto.

y aprovechemos el tiempo disfrutando con la familia, amigos, vecinos, compañeros,animales, plantas, naturaleza, paisaje ,generosidad con los demás, entusiasmo, ayuda a los demás.

Que ganamos dinero al final con NPG pues muy bien . qeu no? que pasa si la vida seguirá con y sin NPG

Un abrazo y no seamos tan tontines que en la vida ni un momento se merece dar a nadie que te cambie tu adtidud.

#10704

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Es todo super raro.Lo primero que te embargan son las cuentas y si no hay dinero lo demas. Por otro lado yo creo q esta esperando dinero para afrontar el pedido de muebles baluarte o bien de esta misma enpresa o financiacion del banco o de vender una parte de la empresa.Si no es asi estoy desconcertado con este hombre . No puede ser tan inutil.

Brokers destacados