Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.325 / 2.018
#10593

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Extracto de la noticia publicada por la SCTel pasado viernes "
En esta licitación se declararon desiertas cinco de las 18 partidas, en las que se pretendía la compra de poco más de 470 mil televisores, los cuales serán adquiridos en breve en otra contratación pública, en apego a la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público.
Ustedes mismos,no todo esta acabado

#10595

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hombree amigo Tornero se te echaba de menos.
Espero que esas nuevas inversiones hayan resarcido tus perdidas.
Respecto a lo que comentas opino que ya es hora de llamar al tlf del accionista e indagar. A mi me pilla lejos Madrid pero de no estarlo propondria ir varios a la fabrica y pedir explicaciones.
Estamos hartos de haber entrado aqui solo por el asunto de la licitacion jugandosno todo a blanco o negro.
Yo no entre por eso. Una empresa que fabrica tv y va a vender como la mayoria de empresas los tv distribuyendoslo en almacenes y vendiendo de uno en uno.
La licitaciin si la obtienes esta mejor que genial pero en caso contrario hay que producir y vender.
Pero el caso es que parece que la fabrica de Torrejon esta parada??!!
Es que han puesto toda la carne en el asador en Mexijo… eso esta claro. Bueno, hay empresas que detienen su actividad en alguna fabrica y eso no es ningun final mas bien un fin. Si optan por dar prioridad a la fabrica de Mexico pues vale pero no sabemos alli que esta pasando. No era condicion sinecuanon estar fabricando para obtener la licitacion? Si han acudido cumpliendo todos los requisitos, estaran fabricando alli? Joder con esta gente nos tienen en pelotas.
Un abrazo amigo Tornero y no te pierdas.

#10596

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues parece que no la suspenden, menudos dirigentes tiene el MAB, hoy -10%, salvo sorpresa.

#10597

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Deberían suspenderla según estatutos del MAB, esperemos noticias.

#10598

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Si sólo fuera hoy ya firmariamos. Nos esperan unas semanas movidas.

Buenos días

#10599

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

La pre (yo la veo con 15 minutos de retraso):
3 9.680 1,52 1,52 409.934 88

que raro que sea -3% y no -5%, debería estar en 1,49

#10600

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

A mi me hace gracia todo el mundo intentando salir ahora de golpe jaja.
Yo ni me molesto a intentarlo...

Brokers destacados