Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.199 / 2.018
#9586

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Sólo como complemento de tu grafiti...gracias elkasy. Macd cortando al alza y marcando compra, roto el pequeño canal bajista con subida de volumen. La confirmación que comentaba ayer pasa por superar los 1.35€ al cierre de forma clara, eso nos da objetivo de 1.69€ (siguiente resistencia y coincide con tocar el gran canal bajista que hemos hecho desde hace tiempo. Cuidado con las malas noticias que suelen ir precedidas de subidas. A ver si es verdad. Técnicamente al menos pinta bien en el corto plazo, veremos hoy como va el dia.

#9587

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo coincido en el análisis de Predator. Aunque lo del embargo no es una buena noticia, creo que está más o menos descontada y se van a encontrar soluciones. En cuanto al momento de la acción, creo que los 1.25 son un soporte fiable, y si pasamos con cierto volumen los 1,35, si acompaña alguna noticia como la convocatoria de MEx, nos pondremos entiendo yo en 1,70.

#9588

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No puedo ver cómo estas las posiciones hoy. Alguien las puede poner? Animos a todos los socios de bien que se juegan su dinero. Tendremos recompensa seguro

#9589

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

16.450 1,38 1,38 12.120 0,00 0 10:36:13

20.070 1,38 1,38 12.120 0,00 0 10:58:04

De momento, con Ibex, MAB y resto de bolsas teñidas de rojo, Futuros USA ídem, NPG parece ir con el paso cambiado. Esperemos que algo de la recogida de beneficios llegue a NPG, jejejeje.

Suerte.

#9590

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Gracias, buena pinta. Si se come esas 12k, que puede que sean falsas incluso, la subida puede empezar a ser buena...

#9591

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

En la mayoría de las sesiones, lo que realmente cuenta son los últimos minutos del cruce. Salvo una tendencia muy abrupta al alza/baja. Así es el fixing....

Brokers destacados