Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.111 / 2.018
#8881

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Joer, ojalá hubiera bolsa también los sábados.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#8882

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Para el corto plazo quizas solo represente un calentón y no tanto una mejora espectacular de la cuenta de resultados, pero a medio largo plazo si que podría tener bastante mas peso.

Pensad que podria haber mas licitaciones, que hay mercado libre, acuerdos comerciales, y que vendrán otros paises...

Poco a poco...

#8883

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Salvo que este mal informado, NPG es un mero montador de piezas que fabrican terceros ajenos a la empresa. Con los empleados que tiene resulta claro que no da para fabricar los multiples componentes que necesita una TV. No obstante, corrígeme si no es asi.
Si fuese fabricante de las piezas en China ¿cuál seria el margen neto?. En ese caso, sumalo a los 12 centimos por acción que calcule antes con generosidad.
Claro que otra cosa es la bolsa pero la bolsa pasada la especulación burbujera tiende a ir en precio a donde le toca.
Con todo esto no trato de ser pesimista. Solo expongo mi punto de vista sobre la realidad y con ello termino.

#8884

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hola Leoneses,
está muy bien llevar las previsiones a cifras por acción. lo que has estimado tu es solo el beneficio por accion teniendo en cuenta un millon de televisiones y mejico. Yo creo que hay que mirar las tambien los años siguientes. Ganar un millon de TVs es el principio, pero no acaba allí, la fabrica seguirá funcionando y produciendo TVs para Mejico y LATAM.
Otra cosa que tenemos que considerar es el margen de NPG China que es sobre el 100% y no el 25%. Por esto es importante tener los detalles del acuerdo con los socios mejicanos. Sin saber los detalles es imposible estimar cuanto se queda en NPG China y cuanto en Mejico.
Yo creo que incluyendo todo el valor de la acción tendría como minimo que duplicar.

#8885

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Leoneses, respeto tu punto de vista que puede ser correctísimo desde el punto de vista numérico y no te voy a rebatir en los este aspecto. Lo que yo creo es que la bolsa tiene un enorme componente humano no cuantificable. Si conseguimos licitación de 1 millón. De verdad crees que la acción se revalorizará 12 céntimos? Si los valores se moviesen solo con estimaciones numéricas tendríamos un estupendo programa informático que estimaria todos los movimientos futuros de todos los valores en función de acuerdos de ventas y, hasta dónde yo se, la bolsa no es previsible en gran medida.

#8886

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Sin duda, una excelente noticia. Este acuerdo nos posiciona en el mercado Mexicano y genera marca.

Sólo las tiendas "El bodegón" ya forman un conglomerado de más de 60 centros:

http://www.elbodegon.com.mx/index.php/maptiendas

Lema: "Con Bodegón sales ganón", a qué os suena, jejejeje.

Suerte.

#8887

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ojala os resulte (y eso deseo) una espera y un fin de viaje idílico esta inversión. Mi punto de vista es el que expongo y en ningún caso recomendación de ningún tipo.
Como también dije esto es bolsa y ya se vio como subio hasta mas de 5 y bajo hasta perder el euro para rebotar luego mas de un 100% y todo sin que nada tuviera sustento de apoyo.

#8888

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hombre, ya, pero ahora es distinto, hay una fábrica esperando romper aguas en cualquier momento.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados