Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.115 / 2.018
#8914

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

El único que decide presentar o no un hecho relevantes es NPG, siguiendo consejos de un tercero, que podría haber sido yo u otro, en vez de R4. No entiendo cuando dices decisión de los 2. ¿Quién es el otro que decide enviar HR?
Lo que quería dejar claro en mi anterior mensaje, es que el MAB es un "intermediario" que no toma decisiones sobre los HR que publica una empresa.

Y ya hablando de esto y del pasado, cuando Cosio decía que envia un HR al MAB, y este no sale hasta la semana siguiente publicado. Yo soy de opinión como otros, que miente, porque el MAB no es una entidad que revise los hechos de una empresa.

#8915

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Estos compañeros del foro que estan calculando YA el precio de la accion teniendo YA en cuenta los beneficios netos de las teles adjudicadas por el gobierno mexicano solo puedo decir que OLEEEE!! pero vereis desde el punto de vista de alguien que verdaderamente sepa esos datos, lo mas logico es que se parta la caja de la risa con vosotros porque quizas ni tan siquiera os acerqueis ni de lejos a los datos reales, de todos modos gracias por el intento chicos pues tiene su merito aritmeticamente hablando de narices, pero de narices vamos.

#8916

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

nuevo twuit de inversor `NPG con fotos de la fabrica y del presi

#8917

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Cope puedes poner por favor el enlace? Gracias!!!.

#8920

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Y en el tuiter de las segundas fotos pone (2/3), eso es que igual ponen un tercer tuiter con más fotos.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados