Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.100 / 2.018
#8793

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Estarán haciendo los deberes que les ha puesto islote en el post anterior al tuyo.

Porque los foros, como el fútbol, son "asín"...

#8794

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Titular: "El Lute se forra"

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#8795

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No te falta razón compañero, pero ya cansa ver los comentarios de algún forero dia si y dia tambien...

Esto es como comprar las entradas para la final de la champion con 1 año de antelación, y cada 3 horas, empezar a patalear de que nos van a a meter 12 goles, que el portero es un paquete, el entrenador no tiene ni idea, el delantero no la mete ni en su casa, que verguenza de equipo,etc...

Y asi cada 3 horas durante 1 año!

Leches! Cambiate de equipo, que hay muchos... Que esto es bolsa, y hay dos salidas, o ganar pasta o perderla. Y todos hemos perdido mas de una vez, a que si? Pues a agachar las orejas, aprender la lección y a otra cosa mariposa.

Saludos

#8796

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Cosio, cuando alguien te dice en twiter con mucha razón a mi entender esto no se te cae la cara de vergüenza?
"Hay otros valores donde recuperar lo que sus mentiras arruinan. Es triste."
La paciencia a la que tanto aludes se acabó para muchos..no es infinita.
Mira, hay muchos inevrsores que nos sentimos defraudados. Nadie nos va a callar, a ver si tu puedes habernos mentido y encima no podemos hablar.
Pero es fácil, empieza por una vez a cumplir lo que dijiste. La última fue que esta semana se producirían los primeros paneles...
Pues vamos, tengo ganas de aplaudirte ya, será mi ganancia y no me doleran prendas, creo que nos lo merecemos. Y de paso nos dices a quien los vendemos.
Solo hay una forma de que esto suba con fundamentos, producir, vender cobrar y ganar dinero!!

#8797

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues yo mantengo mi orden de compra de hoy. Con suerte, y si no retiran las 15.000 que hay a la venta, creo que me entrará seguro.

Calculo que aunque retiraran 5.000, me entraría.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#8798

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Estooooo....¿podríais no quitar más ventas, por favor?, es que si no no me va a entrar mi orden.

Se agradece la colaboración.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#8799

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Sabes cuando vendrán los resultados, Porque creo que una semana despues de que salgan si tendremos una oporunidad de rascar algun rebote.
Hasta entonces me mantengo filme en mi idea de no meter ni un € en esta acción, me sumo a los que se sienten timados por la actitud de este presidente.

#8800

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

la gente se ha vuelto loca vendiendo a precios de derribo jejej

Brokers destacados