Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
297 / 507
#2369

Re: ALTIA

Por cierto a ver si sale ya la noticia sobre participaciónes que estoy esperando. No creo que tarde demasiado aunque es dificil de preveer.Tengo mucha curiosidad e interés por saber cuantas atesora ya el sr.Bhavnani.

#2370

Re: ALTIA

Nuevo máximo histórico en 12,85
Espero que no suba más de 13 para pillar algunas mañana, es gracioso como no te dejan operar online porque tienes que rellenar antes un test .....
En fin , con todo el rodaje que tengo en renta4 es curioso

#2371

Mi Re: ALTIA en subida libre

Cierre en 12,85€ con 3157 titulos negociados, nuevo máximo absoluto y en subida libre, es muy posible dormir por encima de 13€ esta semana, para seguir escalando niveles.

Decir que el volumen está aumentando satisfactoriamente,,esta semana ya llevamos el doble negociado que la semana anterior, sin duda todo converge en la misma dirección. El interés por la empresa sigue creciendo.

#2372

Re: ALTIA

A veces hay cosas algo absurdas, pero bueno es la CNMV la que pone los test mifid y toda esa parafernalia absurda que no sirve para controlar nada. Ya te digo yo que nunca los mira nadie y puedes poner en ellos lo que te plazca con tal de operar.No sirven para nada a efectos prácticos.

Mañana es probable que estén en zona de 13€, aún llegas a tiempo, eso sí justito que como se ve aquí no hay tiempo de quedarse dormido.Va como un tiro

#2373

Re: Mi Re: ALTIA en subida libre

Al final no baja a diez?
Que error cometí al no fiarme al 100% de tus análisis, al final,estoy metido por varios sitios del ibex, todos con buenas perspectivas, pero como el ibex no termina de arrancar... Y la que más me da es esta. Con diferencia.

#2374

Re: Mi Re: ALTIA en subida libre

Gracias Zurito, Altia como ya dijimos hace tiempo es uno de los mejores valores que se pueden tener en el mercado Español, por riesgo/beneficio y por ser además un valor descorrelacionado con el mercado lo que viene realmente bien para compensar carteras en periodos de incertidumbre como el actual, además de que los indices en general están en niveles ya adecuados con no demasiado potencial extra de subida.

Altia cumple todos mis requisitos de inversión , y estoy encantado con el valor. Pero insisto en que esto es solo un aperitivo. Los próximos meses lo veremos y explicaré mas cosas del porqué he seguido comprando fuerte en estos niveles.

Un saludo compañero,

#2375

Del barco de chanquete no nos moverannnnnnnnnnnnnn

13 a la vista y 0 ganas de vender.

Altia es la típica empresa que dan ganas de estar no solo por el dinero de la posible revalorización sino tb por la ilusión de ser accionista de una empresa que puede ser un ejemplo de gestión y trabajo en España en las próximas décadas , el potencial es enorme y acciones no abundan .

Dcash, gracias por estar día a día en el foro dándonos tus diagnósticos.

#2376

Re: Del barco de chanquete no nos moverannnnnnnnnnnnnn

La subasta anda en 13.06 ahora , si se sostiene podemos cerrar por encima de 13

Brokers destacados