Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
312 / 507
#2489

Re: El plan de Tino es facturar 100MM

Mucho ojo con esos informes, además de ser una ¿¿agencia?? no conocida. Normalmente esos informes suelen estar condimentados con ilusión y un buen dinero.Si se debe a eso la subida muchísimo cuidado, te lo digo con cariño de verdad.

pd: Respondeme en tu hilo así hablamos en el foro Ebioss por no alargar aquí el offtopic.

#2490

Re: El plan de Tino es facturar 100MM

Ya te he contestado.Sin problema

#2492

Re: ALTIA cotizará en modo contínuo.

Eso es un notición, si la pasan a contínuo será una fiesta. Pienso que a principios de año tiene que estar ya cerrado el asunto. No lo quiero ni imaginar ....principios de 2016 .............(.cotizar continuo+resultados+nuevo PN) ,,..

Menudo Combo!!!

#2493

Re: ALTIA cotizará en contínuo.

Por cierto casualidad que la agencia desde la que se ha comprado hoy esos títulos en el segundo cruce coincide con la que venia acumulando fuerte estos últimos meses. Como es natural nuestro buen amigo continúa con ganas de incrementar

A ver si comunican variación de participaciones. Me parece que ya va tocando.

Buenas noches.

#2494

Re: ALTIA cotizará en contínuo.

¿Cuándo es la próxima junta de accionistas?

#2495

Re: ALTIA cotizará en contínuo.

Normalmente en Junio, si no hay nada extra que acordar la junta ordinaria es una vez al año.

Lo que pasa que cada 3 meses se reune el comité de auditoría y ahi es donde comunican los incremntos de participaciones para despues ratificarlo en el Consejo y comunicarlo al mercado. En mi opinión debería estar ya al caer la reunión a no ser que se hayan reunido ya, eso lo desconozco.

Quizá Sakys pueda preguntárrselo al Sr. C.Bercedo. simplemnte saber si se han reunido ya o no. Hay que ir comunicando participaciones..

#2496

Re: ALTIA

Pregunta por desconocimiento. ¿son suficientes 55 acciones de volumen para que el cambio final de dia se modifique? Tenia entendido que era un minimo de 250. Asi que no se si mañana partira de 12,50 o de 12,68.
Gracias por las respuestas.
Saludos

Brokers destacados