Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
279 / 507
#2225

Re: ALTIA

Si, el contexto es positivo. Por algo cotiza a como cotiza.
Lo de las participaciones no lo veo relevante, por sabidas y hasta enero no lo diran. Será que Tino tiene el 8x,xx. Los demás no llegan al 10% aun, asi que no estarán en ese cuadro de honor, salvo claro, que el Jefe les de un poco mas de tarta. No creo, pero ….
Lo de nuevos contratos, son bastante habituales y no veo que repercuta demasiado porque los inversores quieren no solo ver, si no tocar a través de los volúmenes de negocio y rentabilidad.
El plan de negocio 16/17 estara cociéndose, pero no creo que podamos extraerle mucho jugo.
A la vista de la liquidez ociosa, no descarto el crecimiento inorgánico, como apuntas, porque creo que ahí estaría otro salto importante. Desde aquí abajo, no puedo ver lo que pasa en Coruña, como el cuento/chiste del hijo del gitano. Jeje. Y mis queridos vecinos gallegos, ya sabemos como son. P.¿Cómo se llama su hermano? R.¿y pa que lo quiere usted saber?.
Saludos

#2226

Re: ALTIA

Me refería a las otras participaciones las que aún no salen en la lista, esas sí mueven mercado y debe estar al caer una comunicación.

Lo del plan de negocio ya lo veremos en su momento, vienen unos meses por delante muy muy interesantes.

Saludos.

#2227

Re: ALTIA ganó +73% primer semestre 2.25MM/€ ,

Subida del 2,21% y volvemos a recuperar los 12,5€ quien queira posicionarse deberá hacerlo en estos niveles , no se ve disposición de vender mas barato.

Recordemos que los precios actuales están totalmente más que justificados, seguimos cotizando con bastante descuento.

El valor está haciendo una consolidación lateral impecable. Antesala de nuevas subidas.

#2228

Re: ALTIA ganó +73% primer semestre 2.25MM/€ ,

En la última hora previa a la subasta ha habido un juego de órdenes sobre todo de compra , se nota que hay interés por el valor.
Para los que estamos dentro esto nos conviene además de ser algo entretenido. Si se acaba el papel van a tener que subir el precio si o si.

#2229

Re: ALTIA ganó +73% primer semestre 2.25MM/€ ,

Está claro que la gente que está esperando a entrar en la "corrección" al final entrará, y seguramente lo hagan por encima de 13€ , es lo que suele pasar. El valor sigue siendo el mismo que hace un mes,con el mismo potencial y descuentos prácticamente.

Yo sin ir más lejos tengo pensado incrementar posición en estos niveles veré como y cuando lo hago. Mi intención es acumular en esta estación, para acomodarme en mi butaca y afrontar ya el primer semestre de 2016.

#2230

Re: ALTIA ganó +73% primer semestre 2.25MM/€ ,

Yo probablemente espere a principios de año , también estudio comprar algunos miles de cie más por sus buenos resultados. Probablemente a principios de año compre más de ambas

#2231

Re: ALTIA ganó +73% primer semestre 2.25MM/€ ,

Por cierto observa que en 12,55€ tienen puestas a la venta esas 4000 acciones (el grupo de amigos que operan juntos con Petriv) .... juas juas...pues igual les compro yo algunas en breve así aligeran peso.

Brokers destacados