Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
303 / 507
#2417

Re: Mi Re: ALTIA en subida libre

Tu que fuiste bróker y por tanto lo sigas siendo aunque no ejerzas, sabes que en bolsa eso no es asi.
Si fuera de esa manera, no habría habido TERRAS a 150 o por quedarnos mas cerca las Face o las CAR a 40 de este mercado por solo nombrar dos.
Y para nombrarlas todas, no habría existido la burbuja del MAB pinchada en la primavera del pasado año. Ni la burbuja impresionante del ladrillo y tantas otras. Mira los graficos generales del MAB y la foto solo dice especulación. Y no te quepa duda que se repite todos los días y se repetirá, de forma conjunta o aislada en determinadas empresas.
Cosa diferente es que eso dure en el futuro permanente, y de ahí los grandes pinchazos debido a que los precios, aunque tarden, tienden a ir al precio de fundamentales.

#2418

Re: Mi Re: ALTIA en subida libre

Te estoy diciendo que el mercado por diversas causas generalmente emocionales(de comportamiento de masas) es ineficiente el 90% del tiempo, tanto infravalorando como sobrevalorando. Por eso se crean las burbujas y se crean también las gangas. Y precisamente me dedicaba y me dedico a discernir unas de otras.No creo que haya más que añadir.

Saludos.

#2419

Re: ALTIA cotizará en Contínuo

Bueno el caso es lo que comentamos aqui hace meses es que interesaria cotizar en modo continuo para dar entrada a los grandes y que de momento no se iba a llevar a cabo.
Lo del video creo recordar oir que no pretenden por el momento hacer ningun tipo de cambio. Hoy por hoy.
Creo no haber oido mal.
Ese motivo fue uno de los que me impulso a pensar en no estar dentro.

Saludos

#2420

Re: Mi Re: ALTIA en subida libre

Valoras esas subidas o bajadas excesivas si tienen logica fundamental o no dados los datos fundamentales de las empresas no?
A eso te refieres?

#2421

Re: Mi Re: ALTIA en subida libre

Exacto Motifers, si las subidas llevan oro detrás y no cotiza sobrevalorando ese oro, todo ok. Si las subidas son sin motivo real y por lo tanto humo, cuidado. En Altia se sube lo que yo llamo "con patrón oro" .(respaldado cn valor real) y aún no se está valorando todo el oro que hay en Altia . En marzo se entenderá mejor mi postura.

#2422

Re: Mi Re: ALTIA en subida libre

Yo no critico tu postura. Nunca lo hice. Yo hablo de bolsa no de que ALC por fundamentales HOY valga 10 o valga 20 Nunca dije nada en mis comentarios referido a que ALC fuese pompa o burbuja. Seria absurdo si nos atenemos a los datos conocidos.
Cuestion distinta es hablar de pompas y de burbujas y que tu y yo sabemos cuando hay sintomas de formación.
Como inversor/ especulador que somos todos, mi "guerra" no es con ALC. Es con quien tiene accs. de ALC y no llegamos a un acuerdo aun. A la empresa nada le doy cuando compro las de otro. Solo lo hago si me propone una AK. Y tengo precio a mi billete de entrada al viajero que se quiera bajar. Si no me lo venden, no pasa nada. Todos los días pasan trenes. Unos se estrellan y otros llegan a su destino.
Saludos

#2423

Re: Mi Re: ALTIA en subida libre

Eso es totalmente lógico y respetable, yo no digo nada, cada uno hace un análisis del valor con sus herramientas y conocimineto , así determina un precio razonable que está dispuesto a pagar por el subyacente. Yo el otro día a 12,55€ compré mil acciones más porque determiné según mi analisis que estaba pagando un precio bastante asequible teniendo en cuenta las diferentes variables que manejo.

Es totalemnte respetable Leoneses y no te reprocho en absoluto que no quieras entrar en estos niveles,ni mucho menos.
Pero por Dios has hecho bien en puntualizar que aquí no existe ninguna burbuja, es que venir con eso es de chiste solo al alcance de unos pocos "iluminados".

Trenes pasan todos los días por la estación de la Bolsa, hay muchas oportunidades y siempre se encuentra un valor que se adapte a tus exigencias valorativas, cuando no lo encuentras mejor estar en liquidez.
Saludos.

#2424

Re: Mi Re: ALTIA en subida libre

Sabes alguna noticia de la empresa para marzo?

Brokers destacados