Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
300 / 507
#2393

Re: ALTIA cotizará en Contínuo

Tampoco aconsejo ir detras de ningun titulo...Estos posibles cambios en el MAB en mi opinion la estan favoreciendo...Ya ves otra vez la liquidez..

#2394

Re: ALTIA cotizará en Contínuo

No caigas en el mismo error que el compañero volador.

Una empresa vale lo que dice el mercado que vale, a día de hoy 12 largos.

Lo demás es construir castillos en el aire, el cuento de la lechera como diria mi abuela, tomar por tonto al mercado, cuando sabemos que es el que manda, la mayoría.

Subestimais al mercado, que pena, ningunear al que manda os puede salir caro, que leches, os puede salir no, os saldrá caro, ante todo respeto, porque jugais a un juego que se ha llevado mucho por delante, y jugar a que sabemos mas que el mercado, es hostia asegurada.

Saludos.

#2395

Re: ALTIA cotizará en Contínuo

Pero bueno, si algún día las puedo comprar a 10,X.....yo las pongo a la venta en el segundamano a 13 euros, total, vale infinito y mas allá....tonto será el que no me las compre a 13

#2396

Re: ALTIA cotizará en Contínuo

Me puedo equivocar como todo el mundo...Estoy muy tranquilo en este valor...Aqui si que se puede aplicar lo de Lento pero seguro.

#2397

Re: ALTIA

Se nota que en bolsa hay mucha gente que no vivio la ultima década del siglo XX ni la primera de este.
La memoria en esta actividad es, en general, poco duradera y se junta con la nueva incorporación de jóvenes inversores sin experiencias.
Los cadáveres de aquellas decadas, resucitan reencarnandose en jóvenes "palomas", haciendo que el circulo sea viciosamente permanente. Que siga la fiesta y ¡ a por ellos !.

#2398

Re: ALTIA cotizará en Contínuo

Aclarando ...Lenta para mi gusto...Hay que recordar que la empresa esta en mAximos..

#2399

Re: ALTIA cotizará en Contínuo

Lo normal es que cerremos la semana encima de 13€, a ver si damos un pasito más mañana. Sinceramente a mi no me importa que vaya despacio la cotización. El valor intrínseco se verá reflejado antes o después, el mercado es ineficiente bien sea infravalorando o sobrevalorando el 90% del tiempo pero siempre acaba siendo eficiente en algún momento. Aqui nos ha tocado cotizar a precios de ganga mucho tiempo, ahora vamos recuperando terreno. Enhorabuena a todos
Este año Dios mediante nos veremos unos cuantos inversores en la junta de accionistas.
Un saludo compañero.

#2400

Re: ALTIA cotizará en Contínuo

Espero ir...Carlos Bercedo me ha animado a ir..Me cuenta mas de lo mismo..La empresa va como un tiro..Saludos.

Brokers destacados