Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
182 / 507
#1449

Una compra a mercado de casi 1000 tit

y la q ha liado dejando al descubierto que hasta el 10.7 no hay papel , la verdad este valor quizás sea el valor mas seco de toda Europa es increíble la falta de liquidez q existe.

#1450

Re: Una compra a mercado de casi 1000 tit

Al final hoy ha subido bien.
Tampoco interesa que saquen mas titulos ya que diluiriamos las participaciones en la empresa.

#1451

Re: Una compra a mercado de casi 1000 tit

He estado yo apunto de pillar las 80 esas que quedaban a ver...jjj
Estaba claro que se iba para arriba, por eso yo compré unas pocas a 10 el otro día. Y me da que no va a parar aquí, los 11 en breve caen.
Saludos

#1454

8Re: Formalizado el contrato Proyecto SMARTPORT. Puerto de A Coruña. Puerto Inteligente.

No recuerdo haber tocado el tema Valencia.
De todos modos esto crece si pero ya sabes que incluso habiendo buenos HR a veces los valores bajan. Aun asi alguna señal tenias tu para preveer subida? Cuenta cuenta.
Lo unico que me preocupa de Altia es la falta de titulos para negociar y que no este ya en continuo para que entren agencias

#1455

Re: 8Re: Formalizado el contrato Proyecto SMARTPORT. Puerto de A Coruña. Puerto Inteligente.

Buena notícia y buen cierre semanal.
Parece que cada vez hay menos papel a estos précios!

#1456

ALTIA

Si pero no os toca los coj.. S ver lo que ha pasado hoy?
Con 7 titulos hacer subir y bajar el valor de esta manera? A 10,70 y vuelta a 10,50.
Esto es lo que hay en estos valores poco capitalizados.
No obstante Altia la veo volando un dia de estos pero a ver si hay volumen joder. He llegado a ver hoy 1500 titulos de demanda.
Vamos a ver:
En este foro de Altia me da la sensacion que somo cuatro personas. O nadie se manifiesta y escribe y solo lee.
De estos lectores no se cuantos son ya inversores socios de Altia y cuales no pero no leo a nadie con intencion de entrar. En el caso de que estuvieran interesados, aun que tal vez no por ahora, manifestaos jej, porque con esta oferta es casi imposible entrar y no veo un gran interes de demanda.

Brokers destacados