Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
169 / 507
#1345

Re: ALTIA

No entiendo el miedo a cotizar en contínuo, todo lo que sea progresar bienvenido sea, es positivo para la empresa y para los accionistas.. Si el fixing fuera tan maravilloso en el ibex se negociaria solo a las 12 y a las 16..

#1346

Re: ALTIA

El fixing es para empresas que no tienen gran volumen ni capitalizacion bursatil. Cuando el valor llega a gozar de volumen y capitalizacion en la empresa este deberia pasar a cotizar en continuo y mas alla en el MC.

#1347

Re: ALTIA

Creo que es fundamental para Altia cotizar desde las 9:00 hasta las 17:35. Hoy mismo sale en hechos relevantes la entrada de inversores institucionales en Másmovil. Tengo entendido que mientras sólo negocie en modalidad fixing 12.00 y 16.00 horas no entran inversores institucionales en una acción. Dicho paso creo que antes o después será necesario para la empresa y beneficiara a que haya más volumen en la acción y se pueda negociar en cualquier momento. A eso hay que añadir el poco free-float y si hay una entrada de inversores institucionales, no me cabe la menor duda que la acción estaría muchísimo más arriba.

#1348

Re: ALTIA

Exacto Elkasy, por eso es el único punto negro que le pongo a Altia en estos momentos.Esta cuestión deben abordarla cuanto antes ya que es beneficiosa para la empresa y para los accionistas. Me pilla en la otra punta del país y en muy malas fechas para mi,pero estoy pensando en asistir a la junta de accionistas y comentárselo personalmente al presi para intercambiar impresiones sobre esto. Estoy seguro que no están cerrados a esto como se piensa la gente si no que hasta ahora quizá y cierto es, no era momento de abordarlo. cotizando ya encima de 10€ hay que ir facilitando la entrada de dinero institucional, el fixing se queda corto.

#1349

9Re: ALTIA

Acaba de salir el HR de Masmovil sobre la entrada de inversores institucionales. Altia que pasa hombre? Vamos a ello.

#1350

Re: ALTIA

Buenas Dcash,
No es miedo ni mucho menos. Todos los que estamos dentro nos encantaría salir del fixing, ya que eso haría que se disparase la cotización, además de la seguridad que da para entrar y salir del valor. Lo que yo creo, es que al Presidente con un 81 % de las acciones no le interesa (todavía) dicho cambio. No sé, ojalá me equivoque porque eso será bueno para el valor y para la empresa.

Y ya aprovecho para preguntarte (y al resto del foro). Según creo, el último Plan de negocio presentado es el de 2014-2015, por lo que entiendo que por mediados de junio (es cuando presentaron el último) tendrán que presentar el de 2015-2016, no??
Saludos.

#1351

Re: ALTIA

Pues en teoría debería ser así, pero no he comprobado si otros años lo han ido publicando año tras año o cada 2 años.Es decir hasta que no acabe el 2015 no publican otro plan.Tengo la misma duda que tú amigo Joseuam. luego miro el historial e intento deducir algo.

lo de salir del fixing ,intuyendo sería beneficioso para la cotización si Tino con el 81% de la tarta no le interesa...apaga y vámonos....pienso yo que llegado el caso no le va a importar tener varios ceros más a la derecha de su haber.
Tomando palabras suyas el Presi no piensa vender hasta dentro de bastantes años quizá cuando se jubile quien sabe, pero vamos siempre es bueno ver que el mercado valora bien tu empresa,anima a seguir trabajando en la misma línea.

#1352

Re: ALTIA

He revisado un poco por encima y está el PN de 2010-2012 y el siguiente que veo es el de 2014-2015, pero no encuentro el de 2013-2014...

De todas formas, si las cosas van bien, siempre se puede actualizar antes de tiempo, jejeje.

Un saludo.

Brokers destacados