Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
316 / 507
#2521

Re: ALTIA

Sin acritud. Era una mera opinion.

Y lo dice un servidor que hace años vio en primera persona como desde un foro asi tal y como este se movia un valor de corros, manipulandolo totalmente, un valor estrecho como este que de un cruce a otro hay un tantoporciento considerable.....hoy esa empresa no vale nada y en vendemotos a saber......que el tonto no es el porque seguro que compro de los primeros, tontos los que fueron detras.

Yo todavia sigo esperando que nos haga una exposicion de los metodos contables financieramiente aceptados ( que bonito queda asi dicho, si es que hasta en eso se lo curra ) que le hacen pensar que esto vale mucho mas.....porque por hablar sin decir nada yo tambien podria decir que mis metodos contables financieramente aceptados me indican que se esta pagando un sobreprecio sobre el valor. Que es una opinion tan aceptable como otra.

Pd. Esperando trankilamente a comprarla un 20 porciento mas abajo. Yo contento y dcash tambien.

#2522

Re: ALTIA

Hablando de volúmenes de venta, Altia está alcanzando a Catenon, como la empresa que más ha movido en efectivo en el modo fixing: 4,467 millones....No creo que la cifra muestre que hay poco interés por esta empresa.

https://www.bolsasymercados.es/mab/esp/EE/Ficha/ALTIA_ES0113312005.aspx

#2523

Re: ALTIA

Un tema aparte brevemente, ¿Qué opináis de la nueva empresa que va a cotizar en el Mab, Thinksmart?
No parece mala pero ya de entrada sale a un Per de 80 por lo que por mi parte no pagaré esos precios ni de coña, tal vez más adelante si la empresa veo que va creciendo y el Per se va ajustando a niveles razonables.

#2524

Re: ALTIA

Es un dato bastante importante, el volumen tal como hemos visto ha sido creciente estas semanas, es algo irrefutable al igual que el cierre semanal en 12,50€, esto no baja pese a que les moleste a algunos obcecados con comprar un 20% mas abajo( que se dice pronto)...cuando han tenido años para acumular debajo de 10€...

En fin cierre semanal en 12,5€, precios más que asequibles cotizando a PER 15 descontado la caja, una empresa sin apenas deuda,con retornos cercanos al 30% y generando FCF a espuertas,,,,no hay más que hablar.

Gracias por el enlace compañero.

#2525

Re: ALTIA

Las que están entrando nuevas no me gusta ninguna, personalmente la unica,que tengo y voy a tener en cartera del MAB es Altia. Lo demás está sobrevalorado o simplemente es papelote del malo.

Saludos

#2526

Re: ALTIA

Eso mismo es lo que estoy pensando yo, no obstante estoy al acecho para ver resultados que presentan una vez tiempo cotizando.
A día de hoy para mi del Mab solo Altia es la que esta en condiciones de ir acumulando.

#2527

Re: ALTIA

Curioso el caso de este hilo en el que los que dicen que Altia está cara manifiestamente declaran que esperan que baje para comprar. Si se espera que baje un 20% es porque se espera comprar barato, ¿no? Que haya un margen de seguridad y con esa rebaja que ganar mínimo un 20% al menos...

O sea, en definitiva, que vuelva a alcanzar al menos su precio de ahora. De ahí para arriba.

Curioso, mucho. Y lo digo sin maldad ni acritud. Pero a los hechos me remito.

Yo he vendido aprox el 20% de las que tenía para realizar beneficios y es mi primera posición en bolsa desde hace un par de años. Las demás, seguiré haciendo buy and hold. No veo nada a medio y largo que enturbie mi visión de la empresa.
Puede ser un tenbagger.

Como Naturhouse, que también me gusta, a donde se ha ido ese 20% vendido de Altia.

#2528

Re: ALTIA

Si en algun momento, he pronunciado el voablo "barato" es una errata, sin duda.

Yo no la espero a 10,X porque ahí crea que está barata, ni mucho menos.

Barato es un termino que no me gusta utilizar, porque yo no me guio por eso, a mi me da igual comprar caro si puedo venderlo mas caro.

10,X porque sería un punto en el que sería lógico que la cotización llegara en caso de querer corrgeir la subida que lleva, y no lo digo yo, es un punto fibonacci, creo que son los 10,5.No lo recuerdo.

Invertir en el MAb es muy caro, nunca es barato, ten en cuenta que estamos en un mercado en el que se ha reconocido una estafa monumental creo yo y no ha pasado nada, en el que ha habido caso flagrantes de manipulación, y no ha pasado nada, y donde muchas empresas se venden mediante AK para seguir paganode lso jefecillos sus sueldos.

A mi, que este mercado deje salir a cotizar por ejemplo a Facephi, que en su día no tenia contrato alguno, me da pena.

A mi, que sigan dejando cotizar a Carbures, me da pena

¿Y alguien sabe si el mercado como institucion ha pedido responsabilidades a Jenaro?

Invertir en este mercado, no es barato, es caro, estas a expensas de levantarte un día y......sopresa! suspesion de cotización.

Que pasa en cualquier mercado, pero por lo menos se actúa de otra forma, no se mira para otro lado.

Brokers destacados