Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
311 / 507
#2481

Re: ALTIA

Pues si ,yo sigo pensando en ese beneficio neto que te dije para 2015 ,pero si exis empuja más...

#2482

Re: ALTIA

Por ahí irán los tiros, en pocos meses veremos las bondades de la integración, entre otras cosas . En cualquier caso en estos niveles seguimos estando baratos.

#2483

Re: ALTIA

Bueno corroborando lo aquí expuesto, ya habeis visto lo que acaba de pasar, todo el papel en 12,5€ se lo han llevado de un tirón en el último segundo. Ya no hay papel en ese nivel , quén quiera entrar con cierto volumen lo tiene que hacer enzona de 12,88€. No hay más história.

El escenario es el mismo que las semanas anteriores. Todo apunta a que en cualquier momento ataca de nuevo los máximos.

#2484

Re: El plan de Tino es facturar 100MM

Se hechan en falta tus aportaciones en el foro de ebioss.....ya lleva 35% subida semanal.

#2485

Re: El plan de Tino es facturar 100MM

Gracias por el aviso me pasaré a ver a que se debe la subida, si es por alguna razón fundamental o simplemnte un calentón. Imagino que lo segundo.

Saludos y enhorabuena, espero hayas salido de pérdidas con ella.

#2486

Re: El plan de Tino es facturar 100MM

Para calenton el de zinkia
Más de uno entrará corriendo detrás del precio y probablemente se quede bien pillado cuando se de la vuelta...

#2487

Re: El plan de Tino es facturar 100MM

Como vas paisano ...Ebioss no representa una cantidad importante en cartera 1500 compradas hace unos meses con el calenton a 1.29 y 1300 a 0.92 pero siempre tuve fé en la empresa y esta siendo bastante recomendada de hecho uno de los mejores de renta variable europea Pablo Garcia de Alphavalue Carax así lo manifiesta como la mejor small cup española para invertir en estos momentos.

#2488

Re: El plan de Tino es facturar 100MM

El MAB se hizo tan peligroso en su día por esta misma razón, la gente poco cualificada entra en valores sin saber lo que está comprando, no buscan valor, solo buscan precio. Por eso la única empresa del MAB que tengo en cartera es ALTIA.

Lo demás ...prácticamente me parece todo humo o sobrevalorado.Es un desastre,hay que seleccionar muy muy bien.

Brokers destacados