Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
288 / 507
#2297

Re: ALTIA

Bueno los Cfds tienen bastante utilidad si se utilzan adecuadamente, sirven como herramienta de financiación barata y son productos ágiles, lo que pasa que del mismo modo son armas de destrucción masiva para las cuentas de muchos, sobretodo novatos, el apalancamiento es altamente pernicioso para un operador en términos generales.

Yo no solia recomendar su uso cuando me preguntaban. Hay mucha rotación en clientes dd cfds.

#2298

Re: Re: ALTIA

Gracias por los datos, estoy verde en esto

#2299

Re: ALTIA

Cierto, sino conoces un valor ni los riesgos de los CFDs mejor olvídalos, es un arma de doble filo y se puede ganar o perder muchísimo.

#2300

Re: Re: ALTIA

Si estan prohibidas, pero hasta donde yo sé quien impide realizar contrato privado entre particulares. Creo que puede ser el caso(por esp he afirmado que sería posiblemente la misma persona) El cuidador si me dijeses que son bloques de 10k hombre podría tener sentido, pero esas cantidades son minoristas muy minoristas. En fin en tdo caso es más anécdotico que otra cosa.
Saludos Joseuam!

#2301

Re: ALTIA

Ahora con las mismas me animo con 100 euros para las risas cuando vea alguna oportunidad, Mapfre es un valor que lo tengo muy acechado entre otros. Cuando estaba por debajo de 2 euros jugaba mucho comprando acciones y no me acuerdo si alguna vez CFDs, ahora no me llama la atención
Tal vez Inditex si se acerca a los 35....

#2302

Re: ALTIA

Eso es para echar un dinerito y hacer unos trades, afinando el tiro. Tiene su miga, pero como sabemos el dinero fuerte no estaá en cortos ni cfds, esta en la creación de riqueza por parte de las empresas.

A mí el trading proletario para sacar un jornal no me gusta, ya no hay honor en ser pobre. ;)

#2303

Re: ALTIA

Pues si, asi es, lo mejor es invertir a largo en empresas que vayan creando más valor año tras año...

#2304

Re: ALTIA

Yo paso, ya pierdo bastante en la bolsa normal, jajajaja.
Altia sigue demostrando fortaleza día tras día, así que para mí, de momento, más que suficiente.
Saludos!

Brokers destacados