Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
304 / 507
#2425

Re: Mi Re: ALTIA en subida libre

Se refiere creo yo a los resultados 2015, ( en concreto último trimestre que es el que falta de este año)

#2426

Re: Mi Re: ALTIA en subida libre

Supongo tambien.

#2427

Re: Mi Re: ALTIA en subida libre

Pues me alegro que haya quedado claro.
Creo advertir que quizá haya una sobreactuación en el foro que, como es habitual, acaba en lo personal.
Las opiniones distintas es lo que conforma y enriquece al foro. Argumentos y contraargumentos seria lo adecuado.
Cuando no hay argumentos en las opiniones, sean a favor o sean en contra, fácil es ponerlo en evidencia con argumentos.
Y cuando existen argumentos se les puede oponer el contraargumento fijando cada uno su diferente opinión, pero sin llegar a lo personal que deteriora a nivel personal innecesariamente, y no favorece tampoco al valor.
Pido a todos un esfuerzo para guardar las formas dentro de la diversidad, aparcando lo personal.
Mi posición sobre ALC ya la di, creo que de forma clara y subjetiva. El resto de comentarios que hice son a nivel de bolsa en general, que en casos, se mal interpreta como que van dirigidos a ALC., quizá por estar mal explicados o poco explicitados.
Buen dia.

#2428

Re: Mi Re: ALTIA en subida libre

Buenos días
Además de noticias que puedan surgir de aquí a entonces como incremento de participaciones de insiders,contratos y una posible adquisición,,(opciones muy probables pero que nunca contemplo a la hora de analizar), efectivamente me refería a la presentación de Cuentas anuales. Según mi modelo puedo determinar con estrecho margen de error a qué múltiplos se cotiza hoy.. En marzo, días antes de resultados, daré, como habitualmente hago, mis estimaciones de beneficios.

#2429

Re: Mi Re: ALTIA en subida libre

Totalmente de acuerdo, todo lo que sea compartir opiniones respetando y aportando valor son siempre bien recibidas por todos los que aquí escribimos habitualmente desde hace tiempo. Lo demás sobra por completo y se desecha de inmediato,no tiene cabida en este foro, al menos por lo que a mí respecta y por los habituales.

Un saludo

#2430

Re: Mi Re: ALTIA en subida libre

Cuando pensaba que iba a cerrar en 13,06 euros ha aparecido de golpe 10.000 acciones!!
De las cuales 1000 ya están en mi poder , gracias a este exceso de papel he podido comprarlas sensiblemente más baratas a 12.88

#2431

Re: Mi Re: ALTIA en subida libre

10.000 acciones a la venta?
Quien vende?
Quien tiene 10.000 acciones? Porque según se ha comentado, ni la empresa tiene esa cantidad en auto cartera.

A mi, como a la mayoría solo se me ocurren dos nombres.

#2432

Re: Mi Re: ALTIA en subida libre

Quitando esos 2 actores principales sobran unas 600.000 acciones.
Hay varias personas con participaciones entre 5000 y 10000 , personalmente se que hay más de 3 con toda seguridad

Brokers destacados