Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
356 / 507
#2841

Re: ALTIA Potencial

Pudiera ser como cuentas.Hablando de fondos creo que sabras que Metagestion tiene un 4,5% del capital en el valor.Entraron como hace 4-5 años y bien pudieran ser ellos confirmando tu teoria.Saludos.

#2842

Re: ALTIA

Nu lo se Dcash ciertamente...El tema de la liquidez nu es nuevo.Yo he sido bastante critico con el.Si legalmente tiene que decir algo Bhavnany lo hara sino no lo creo.En la junta saldra de nuevo el tema a colacion.Algo tendran que hacer.Esta accion contratando fluidamente son 2-3 euros mas arriba.No hacerlo la penaliza.Saludos.

#2843

Re: ALTIA

En la junta lo veremos, en estos niveles y con estos números ya toca ir adecentando el puesto.Que lo del fixing ya queda feo. Yo lo de los fondos no lo veo, conozco personalmente a Javier director de Metagestion y no le veo haciendo cambalaches de esos jeje . Los fondos diversifican lo suficientemente como para que la rentabilidad sea consistente o eso intentan. Mañana veremos si repiten lo de la orden,aunque es una nimiedad,de momento la han quitado.Saludos

#2844

Re: ALTIA

¿Alguien ha pensado que esas abultadas ventas puede ser gente que ya no le da más recorrido? ¿Porqué tienen que ser fondos o simples anzuelos? Puede ser gente que dice....basta.

Todos estamos aburridos de oír eso de compra con el rumor, vende con la noticia.

Si el propietario de esas acciones se pone nervioso o simplemente tiene prisa.....las venderá más abajo ( cosas del fixing )

Saludos y buenas noches.

#2846

Re: ALTIA

Pues sí,de hecho si lees la última página he sido el primero que ha dicho que simplemente era uno que quería salirse, a mi me da lo mismo me parece una nimiedad,esto viene ocurriendo en todos los niveles desde hace mucho tiempo desde bien abajo,cada uno se sale cuando quiere ,al final esto vale lo que vale y eltiempo lo va llevando a su sitio y también de eso se están dando cuenta muchos inversores que en vez de vender a las primeras de cambio aguantan más a medio plazo. El fixing es un engorro a ver si lo pueden pasar a modo abierto. Por lo demás chapeaú.

#2847

Re: ALTIA

Desde luego si quisieran nos la suben a 20€ mañana, pero poco a poco,todo llegará..los números están ahí, ya conocemos que Tino quiere llegar a 100MM de facturación en 2019..va muy bien encaminado pienso que lo conseguirá en un par de años incluso antes si hay adquisiciones..Buenas noches a ver mañana que tal se da la sesión.

#2848

El boletín de Marzo no lo han publicado

Vamos que no se esmeran en darse publicidad. Me parece que se pasan, ya podían contar algo, vamos, por saber algo, que si no eres del Consejo de Administración aquí no te enteras de nada.

Brokers destacados