Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
295 / 507
#2353

Re: ALTIA

Para no aconsejar bien que te metes en la vida de los demás, yo no pedí consejo ni a ti ni a otro para comprar o vender, eso solo me atañe a mi. Saludos

#2354

Re: ALTIA Nuevo cierre histórico. Y subida libre

Venga el trol que faltaba, esto ya es el colmo jajajaja de verdad que pajas mentales se hace la gente, encima sin tener acciones de Altia, tienes la osadia de insinuar que no he comprado cuando así lo he afirmado, serás payaso. Te mereces que te estampe el extracto de la operación en la jeta.. Eres lamentable. Ahora ten la decencia de pedir perdón públicamente cochino.

#2355

Re: ALTIA

Encina de malos inversores, malas personas, espero que el mercado os dé lo que os mereceis. La penitencia la lleváis puesta.

#2356

Re: ALTIA

Fíjese, es usted el primero que se atreve a hacer juicios de valor hacia personas que no conoce de nada.

¿De verdad la mala persona soy yo?

Arrea.....lo que hay que ver.

No desatienda su finalidad en este foro, dediquese a cuidar a Altia y no vaya haciendo juicios de valor.

Yo me quedo con eso.

Salud!

#2357

Re: ALTIA

Si me permites un consejo, pasa de todo. Es lo mejor que puedes hacer. Si sube te dirán que sube, si baja, te dirán que ya te dijeron que iba a bajar. Es lo que tienen los foros, mucha gente y mucho tiempo libre.

Por cierto, bonito cruce el de las 16h, no?? :-)

#2358

Re: ALTIA

Fijese usted que no he citado a nadie hablaba en general de los trolls , pero si se dá por aludido es porque ha venido a,este foro atacando desde el principio atentando contra la integridad de mi persona y honor, insinuando no, afirmando que soy un calientavalores sin tener ninguna justificación, y eso solo lo hacen las malas personas y/o los imbéciles, quédese usted con lo que más le guste.

Yo me quedo con ese concepto ,que le vaya bien. Adiós

#2359

Re: ALTIA

Si algo tengo Joseuam es integridad,mi palabra va a misa, y no voy a permitir que se denigre gratuitamente y aviso a navegantes ojito a lo que se dice, que a mí no se me arruga el brazo.Nadie me va a privar de escribir en el foro a base de ataques personales y no voy a permitir ciertas cosas, por lo que cada cual tendrá que asumir sus responsabilidades cuando toque.

#2360

Re: ALTIA Nuevo cierre histórico. Y subida libre

Disculpa no había leído tu respuesta anterior, que me parece muy interesante jejeje.

Aunque mi opinion estuviera hiperjustificada siendo negativa, te la pasarias por el forro, ¿porqué? porque en tu época se daba religión en vez de educación para la ciudadania.

Objetivo no eres, no mientas, estas en el valor,comprado, por lo que tienes intereses (lógico).

"Comprar barato" defíneme barato en bolsa por favor, tu que tienes tantas horas de vuelos....defínemelo, por favor te lo pido. Te lo digo porque para mi ese lenguaje en bolsa no existe.Me da igual comprar caro y vender mas caro, y yo encantado.

Claro que las voy a esperar a 10,XX ¿Que llegan? Bien! ¿Que no? hay muchos mas trenes en bolsa que pasan cada semana. Lo que tengo claro es que no voy a correr detras del precio y compraselas cara a calienta valores del tres al cuarto.

Pero viendo que no me quieres como accionista...me lo voy a pensar porque no vaya a ser que bolsasymercados españoles me prohiba la entrada en el valor, teniendo en cuenta que ya tienes un nombre en los mercados y tu palabra va a misa.Ya hablaré yo con el presi a ver si puedo entrar aunque sea con pseudonimo.

Burbuja = sobrevaloracion exagerada de un activo. Bien, a primero de economia fuiste, me alegro.

Ganga, pues los que venden deben de ser idiotas.

Analisto, ¿yo? si yo no he analizado nada, que tu tampoco porque hablas sin decir nada, solo insinuas los mucho que valen tus y repito tus acciones ( para que recuerde la gente que no eres objetivo) pero a la hora deexplicar nada dices que no te apetece.

Pd. yo tb te lo digo sin acritud y encima con objetividad, porque mi situación me lo permite.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados