Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
256 / 507
#2041

Re: ALTIA en Subida libre

Bueno un ligero recorte , a ver si se repite mañana y pillo el resto de acciones más baratas aunque visto como cerraron las posiciones en subasta pinta alcista claramente

#2042

Re: ALTIA en Subida libre

No me fio un pelo de lo que puede pasar mañana segun el cierre de hoy. Menos aun en fixing. Salvo excepciones.
Verenos a ver.

#2043

Re: ALTIA

El cierre de hoy es totalmente intrascendente, 2 minoristas con prisas, de todas formas si consolida un poco en estos niveles mejor que mejor. Así cogerá impulso para atacar niveles superiores.

No hay ninguna prisa, tampoco puede subir de golpe, tiene mucho recorrido.

#2044

Re: ALTIA

3500 a la compra contra 900 de venta , gracias a dios que mi orden es a mercado y de las primeras...
Ayer al final de la subasta segunda se destapó una orden de 5000 acciones a la compra a 11.98
Vamos que parece que esto al menos a corto plazo no va a bajar ni de coña porque hay varios señores acaudalados que barren con todo si ven que la acción flojea...

#2045

Re: ALTIA

Basta con decir algo para que cambie...
Ahora 1460 contra 900

#2046

Re: ALTIA

Bueno ya he comprado todas las que quería, cierro el grifo aunque no descarto comprar más el año que viene.
Al final vuelve a destaparse la orden de 5000 , si esa orden no llega a ejecutarse será muy buena señal.
Dcash estamos en tablas ;) con sendos 0,1

#2047

Re: ALTIA

Enhorabuena Monteverde! Entre tú y yo le hemos metido un buen mordisco a la compañia, ahora tranquilamente a dejar que siga escalando posiciones.La cotización ya va sola y llegará a su valor real antes o después.

Cuando el trabajo,el análisis, la operativa ya está hecha.....solo queda poner Piloto automático modo ON y dejar a la empresa que genere riqueza a sus accionistas.

un saludo Sr.Accionista!

#2048

Re: ALTIA

Renta 4 me dice que se han movido hoy 49925 acciones de altia.
Es un error?

Brokers destacados