Acceder

¡Todo está listo para una gran corrección!

369 respuestas
¡Todo está listo para una gran corrección!
3 suscriptores
¡Todo está listo para una gran corrección!
Página
22 / 47
#169

Re: ¡Todo está listo para una gran corrección!

Hoy ha salido Puerto Rico en El Economista.

Espero que no sea necesario cambiar el nombre al país, jrje.

#170

Re: ¡Todo está listo para una gran corrección!

Bueno, y que dice el indicador "Sports Illustrated"? Se ha demostrado que es el mas fiable!

#171

Re: ¡Todo está listo para una gran corrección!

Otra cita de Margin Call, adecuada para hoy:

"Si eres el primero en salir por la puerta no puedes llamarlo pánico"
Jeromy Irons en Margin Call
#172

Re: ¡Todo está listo para una gran corrección!

Se huele corrección en Europa, el efecto Tango ya ha dado aviso este viernes, probablemente USA apenas se vea afectada protegida por sus QE tan efectivos.

#173

Re: ¡Todo está listo para una gran corrección!

En crash no creo porque los amos y señores de la guerra no van a dejar que se les hunda el chiringuito,nunca fue mas facil desplumar al personal.Pero lo que si es posible es que corrijamos,el Dow lleva demasiado subiendo ny no hay nada mejor que una buena correccion del 205 y meter panico en la gente para que venda y ellos comprar barato paras subirlas despues un 30% y sacarse jugosos beneficios.
Aqui da igual las empresas,hay valores que son chicharrazos que suben y suben y casas de analisis que no han hecho mas que recomendar compras y compras y ventas y ventas y al final ha pasado todo lo contrario.
Con tu dinero tendras que tomas tus decisiones y con un poquillo de suert6e ganaras un poco.Si esto fuera tan facil todo el mundo estaria en la bolsa ganando euros y no es asi.En bolsa hay mas que pierden que los que ganan sino no sale la ecuacion.s2

#174

Re: ¡Todo está listo para una gran corrección!

Buenas Solrac! Lo de Puerto Rico también traerá cola... Otra cisne negro más, por si no tenemos suficientes.

Dejo el enlace de Zerohedge, basado en un artículo del Financial, dónde explica a las claras como está la situación:
http://www.zerohedge.com/news/2014-01-15/puerto-rico-default-likely-ft-reports

Los costes de la deuda -lo que tienen que pagar-, oscila entre los 3400 y 3800 millones al año, durante los próximos 4 años. Es una deuda impagable que requerirá quitas del 70%, como aplicaron en Grecia. El coste de la deuda per cápita es de 14.000 dólares, para una renta de 17.000.

Parece ser que ya se están entablando negociaciones para aplicar las quitas. Los puertoriqueños se niegan; pero el mercado es soberano... Los altísimos tipos de interés les obligarán a sentarse a negociar.

Un abrazo amigo!!

Por cierto, la entrevista que te hicieron en Rankia fue fantástico. Me gustó mucho. Vaya crack!!

#175

Re: ¡Todo está listo para una gran corrección!

Interesante...es lo que tiene la bolsa... Que cada uno piensa una cosa, por lo que siempre hay compradores y vendedores...

Donde quieras que mires y cualquier articulo que leas "recomienda" comprar en europa, que si usa esta en maximos, que sino tiene recorrido,que si la rv usa esta muy cara, y que la rv en europa tiene mas potencial,etc

Por tu comentario entiendo que piensas justo lo contrario, que mientras haya qe usa seguira subiendo y van a meter caña en europa, siendo lo del pasado viernes el primer toque de atencion...
Me equivoco? Tienes pensado sobreponderar en usa? (O ponerte corto en europa)

Un saludo

#176

Re: ¡Todo está listo para una gran corrección!

Voy largo en USA y no estoy corto en Europa porque no me gusta ir contratendencia ya que le daran la vuelta cuando quieran los que mueven montañas de acciones pero si no ahora tarde o temprano veremos una matanza del tipo de Agosto 2011, quizas no tan profunda pero que va a limpiar muchos bolsillos.

Brokers destacados